Apure y Guárico contarán con señal Movilnet en Semana Santa

Monumento a la madre Candelaria de San José cuenta con conexión inalámbrica¡Café turístico! Los visitantes a los estados Apure y Guárico, contarán con señal Movilnet en esta Semana Santa, en los sitios turísticos del llano venezolano.

De acuerdo a una nota de prensa, Movilnet, filial de Cantv, garantiza a sus usuarios el disfrute de sus servicios de telecomunicaciones en los sitios turísticos y de interés religioso de los estados Apure y Guárico durante esta Semana Santa.

Santa Rita de Manapire, la entrada parque nacional Aguaro Guariquito, las Aguas Termales de San Juan de los Morros y La Represa de Calabozo, son los lugares del estado Guárico comunicados gracias a la plataforma de la empresa de telecomunicaciones del Estado.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

CON-CAFE-468x60

También en el monumento de la Madre Candelaria de San José en San Juan de los Morros, cuenta con conexión inalámbrica a Internet por medio de WiFi para tod@s que brinda Cantv.

Quienes se dirijan a Cunaviche, Cinaruco y la Macanilla en el estado Apure, contarán con la señal móvil de mayor cobertura y con más usuarios del país.

Banner-Sandwich_468x60pxl

468x60 Banner 4G

240x300
Banner-Helado_240x300pxl

ADS CANTV Apure

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos