#BaselWord15 · Los relojes inteligentes mecánicos Kairos


Haga clic en las fotos y vea a galería completa de relojes de Kairos

¡Weareble Café! Por ahora han sido las marcas ligadas a las tecnologías quienes han presentado su propuesta de relojes inteligentes, ahora le toca el turno a las empresas ligadas a la relojería tradicional hacer sus propuestas de wearable. Hablamos de los relojes inteligentes mecánicos Kairos. Ya Hugo Londoño nos había proporcionado un aperitivo: Ver: Kairos T-Band: Cualquier reloj puede ser smartwatch . En la exposición europea BaseWord 2015, en Messe Basel, en el piso 30 SkyLounge Ramada Plaza Hotel, en Suiza, del 19 al 26 marzo de 2015; esta marca formalizo sus propuestas.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

468x60 Banner 4G

240x300Los creadores de la primera y única verdaderos relojes inteligentes mecánicos híbridos Kairos Relojes,debutó con su nueva producción de relojes, destacando por su funcionales en la exposición SwissCreativeLab durante Baselworld 2015.
  
El reloj inteligente de mecánica híbrida Kairos es el primer reloj en integrar un movimiento automático suizo o japonés, alimentado las funcionalidades del reloj inteligente todo en una misma unidad, de manera ingeniosa utilizando una semi, pantalla transparente que muestran las notificaciones típicas de los teléfonos inteligentes.
  
Kairos reune lo mejor de estos dos mundos en una sola pieza a la vez. Desde el principio, Relojes Kairos adoptó una política de los “clientes son primero“. Los clientes optan por participar en el diseño final de los relojes a través del voto, lo que demuestra una clara identificación con los fans de la marca. Después de varias rondas de investigación y pruebas, se ofrecen en esta exposición sus distintos modelos y el primer lote de relojes híbridos pronto estará en las muñecas de los primeros seguidores en todo el mundo.
  
Relojes Kairos el híbrido mecánico y elegante

T-Band OD weatherLa mecánica híbrida inteligente del buque insignia de Kairos es el resultado de un esfuerzo tecnológico pionero para integrar una pantalla transparente LED orgánico (OLED) de manera portátil, mientras que se incluye el prestigioso movimiento automático suizo o japonés propio de los relojes de marca de alto valor. Reúne así a la intemporalidad de los movimientos mecánicos y la conveniencia de estar siempre conectados en un reloj inteligente en una sola pieza de relojería, luciendo un diseño contemporáneo con una inyección de diseño tradicional de la relojería.
  
SSW Dot Matrix Metal 6El reloj se puede personalizar para que coincida con los gustos individuales de los clientes, se les da la opción de seleccioanr el color, la banda, el tipo de pantalla TOLED, y el sistema mecánico de movimientoque puede ser el suizo Soprod o el japonés Miyota. El reloj inteligente es compatible con iOS, Android y Windows 8 y 10, con notificaciones procesables de los teléfonos Android y tabletas que vienen en el tercer trimestre de 2015. La mecánica híbrida inteligente “Watch” se alimenta de una la batería recargable, duradera, unos 2 o 3 días por carga, de manera independiente al movimiento mecánico que siempre garantiza la exactitud de la hora.
  
la T – banda Kairos

T-Band OD weatherLos relojes de Kairos están destinados a durar y con frecuencia tienen un valor sentimental importante para el propietario. El Weareble de Kairos la T – banda es una solución única para aquellos que quieren adaptarse a los tiempos modernos, sin renunciar a la esencia de su reloj mecánico de siempre, esto se logra mediante la incorporación de tecnologías de vigilancia inteligentes en la correa del reloj.

T-Band OD navigationLa T-Banda de Kairos ahora se ofrecerán tres variantes para el T – banda: la aptitud – T agradable y con clase – Band ND (Sin visualización), la T sutilmente informativoBand HD (display oculto), que muestra las notificaciones pero de manera oculta cuando está apagada, y el poderoso T – Banda OD (PMOLED Display), que incorpora una pantalla PMOLED curva para mostrar notificaciones espejo ricas en colorido. El T – Correa Band es compatible con la mayoría de los extremos del estirón, modernización, incluso el más clásico de los relojes. Las tres T – modelos de la banda tienen sensores de frecuencia cardíaca ópticos, contará con NFC para pagos móviles, y son compatibles con los dispositivos de teléfono iOS, Android, Windows 8 y Windows 10.
  
Servicios

T-Band OD callLos relojes Kairos fueron diseñados para durar más allá de los ciclos de producción tradicionales de los relojes inteligentes electrónicos, propios de la industria de la tecnología. Kairos ha diseñado sus relojes con la adaptabilidad en mente y sus componentes de la mecánica híbrida inteligente reloj puede repararse y actualizarse, asegurando que su reloj se mantenga a la vanguardia de la tendencia de la tecnología.
  
Kairos App

SSW Dot Matrix Metal 6Permanecer conectado con todo en la muñeca es posible mediante la aplicación deKairos, que conecta el reloj a su iOS, teléfono inteligente Android o Windows 10. Los mensajes, correos electrónicos, llamadas y notificaciones de medios sociales son empujados a su reloj para que nunca te pierdas nada. Funciones de la cámara y la reproducción de música se pueden controlar de forma remota a través de la guardia, y pre – configurar mensajes de texto pueden enviarse cuando sus manos están atadas. Kairos Relojes hará un seguimiento de cada paso que das hacia sus objetivos de fitness con la actividad y el seguimiento del sueño alimentado por Misfit®. El T – banda, con su sensor de frecuencia cardíaca óptica y el sensor de la respuesta galvánica de la piel (T – banda ND solamente), proporcionará una visión más integral de su salud.
  
¿Qué sigue para Relojes Kairos?

Kairos Relojes ya ha entrado en colaboraciones estratégicas con las principales empresas, desde Microsoft® para proporcionar a sus ingenieros de software una totalintegración de Windows 10 para Misfit® y proporcionar potentes capacidades de seguimiento de la actividad de los dispositivos de Kairos. A medida que continúa el desarrollo, relojes Kairos continuarán buscando alianzas estratégicas con otras empresas para proporcionar una experiencia de usuario robusta para sus clientes y ser parte de sus ecosistemas. El primer lote de relojes mecánicos híbridos inteligentes estarán listos para ser pre-ordenados por los clientes en el segundo trimestre de 2015.
  
SwissCreativeLab en Baselworld 2015

Después de meses de desarrollo, Kairos Relojes muestra sus productos al público antes de su lanzamiento oficial, durante Baselworld 2015 en Suiza. En asociación con SwissCreativeLab®, la exposición más importante para las marcas suizas independientes, Kairos Relojes está presente en el centro de exposiciones Messe Basel, en el piso 30 SkyLounge Ramada Plaza Hotel del 19 al 26 marzo de 2015.
  
Sobre Relojes Kairos

Fundada por el empresario Sam Yang, Kairos Relojes es una empresa que es como una estrella en ascenso en la arena de los accesorios inteligentes y se dio a conocer con el lanzamiento de sus relojes inteligentes mecánicos híbridos en 2014.

Más información sobre Kairos Relojes está disponible en www.KairosWatches.com y www.KairosTBand.com.
  
  

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos