Layout collage de fotos sin integración directa con Instagram

Layout Instagram¡Mosaico de Café! La filial de facebook, instagram anunció una nueva App: Layout, está permite unir dos o más fotografías para hacer un bonito mosaico de fotografías.

Layout ofrece básicamente lo que otras doscientas aplicaciones disponibles en la App Store. Menos mal que es sencilla, funcional y no está plagada de publicidad.

En Layout basta seleccionar las fotos de tu carrete o tomarse selfies con la opción Photo Booth. La aplicación permite arrastrar, hacer zoom y posicionar cada imagen en el mosaico de tu elección. Las fotos pueden girarse o invertirse para lograr composiciones originales.

Tienes un máximo de nueve imágenes por collage.

Una vez que termines de editarlo podrás mandar tu collage a Instagram por que no esta integrada con la App, o a Facebook u otras aplicaciones y compartir con el mundo tu creación. El único detalle es que una vez enviada a Instagram, el filtro se aplicará a todas las imágenes. Otra cosa a considerar es que Layout no ofrece bordes o marcos en el collage.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

468x60 Banner 4G

CON-CAFE-468x60

240x300La fortaleza de Layout es que es gratuita y puede descargarse desde la App Store. De momento solo está disponible para usuarios de iOS pero llegará en los próximos meses a Android.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos