Instagram en mora con Windows 8 y con BlackBerry

Instagram¡Café de App! Tras el reciente lanzamiento de Layout, la nueva aplicación de Instagram, por ahora para los usuarios de iOS, no podemos evitar preguntarnos la causa que impide a esta empresa filial de facebook lanzar las App nativas para Windows 8 para smartphone y para BlackBerry 10..

En Windows 8 para smartphone los usuarios y los desarrolladores se han unido para crear una App que sirva para Instagram y hasta supera a las App nativas de la marca. Pero el punto es: por que ese desprecio de Instagram al resto de las plataformas móviles.

Concafe-468x60px_Integrado-Digitel

468x60 Banner 4G

240x300En BlackBerry 10 ciertamente hay dos App que son gratis hasta cierto punto y luego debes comprarlas.

Con el reciente lanzamiento de Layout, nos preguntamos cuando Instagram las tendrá disponible para Android, Windows 8 para smartphone y para BlackBerry 10.

Facebook tras comprar Instagram le ha permitido la autonomía necesaria para que mantenga su brillo y va por buen camino. 400 mil usuarios nos habla de un crecimiento sostenido, pero deben preguntarse la razón por la cual WhtasApp, que opera con la misma independencia, tiene 800 mil usuarios.

La razón estriba en que WhatsApp busca estar en todas las plataformas móviles, incluyendo S40.

CON-CAFE-468x60

Instagram debe aprender que debe ser una App universal y no de una élite. ¿Aprenderán la lección?

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos