Llega a Digitel el Alcatel OneTouch Pop 5

Pop C5 composición_baja¡Café 412! La experiencia visual Premium del POP C5 ya está en Venezuela de la mano de Digitel.

La serie POP de ALCATEL ONETOUCH da la bienvenida a Venezuela al nuevo POP C5, que llega al país a través de la operadora Digitel, ofreciendo a los usuarios una experiencia Premium de visualización para el disfrute de películas, juegos e Internet, con la amigabilidad de un teléfono Android.

Junto a su amplia pantalla de 4.5 pulgadas, el POP C5 presume de una experiencia de uso mucho más rápida y fluida, que corre con un procesador Dual Core de 1.3 GHz capaz de proveer de una mejor sensibilidad de respuesta multitarea y desempeño de juego.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

240x300El POP C5 cuenta con una cámara de alta definición de 5 Mpxl con flash, dotada de funciones HDR (High Dinamic Range) y panorámica, la posibilidad de compartir imágenes de forma instantánea y un chat de video tremendamente ágil.

Cada nuevo equipo POP C5 viene listo para ser usado tan pronto sale de su caja, gracias a una serie de aplicaciones claves previamente instaladas en el equipo, que atienden desde redes sociales hasta streaming de música o video y comunicaciones, a través del intuitivo OneTouch UI.

CON-CAFE-468x60

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Froilan Garcia

    otro telefono que veremos en mercado libre y no en los digitel

  • GASUNE

    Buenos días pero esté es 4G LTE o es el básico para utilizarlo solo con 3G gracias.

  • Junior

    ¿Cual es el precio?

  • Armando Perez

    Es el 3G, cuesta 1.899 Bs, En este rango de precios por los momentos 4G tienen el ZTE BLADE APEX 2 que sale en 2.399Bs

    • Runner

      El Alcatel Idol Mini 2S ya esta a la venta también por 2.399 Bs y es 4G igual, el ZTE es la peor compra que se pueda hacer teniendo al Alcatel en el mismo precio y con un “pelin” de mejores prestaciones.

      • Armando Perez

        si creo que es mejor., pero ese esta en 21.599 Bs. en prepago y el pop s3 en 19.799 Bs.

      • Hector Prado

        Falso! Digitel no ha vendido el Alcatel Idol Mini 2S.

        • Runner

          Amigo que TU aun no lo hayas visto es otra cosa, pero a mi esposa le dieron a escoger entre el Alcatel Idol, el ZTE Apex y el Lumia 530, los 3 equipos en su caja sobre el mostrador. Así que en mi caso puedo decir que ya ese Alcatel esta circulando en los agentes Digitel, a la final toma mi comentario como quieras, es decir, Falso o Verdadero, no tengo porque desgarrarme el alma discutiendo si lo viste, si no lo viste, si yo lo vi o no lo vi. Saludos!!!

        • Chuchi

          Eso equipo ya salió a la calle pero a precio full, es decir no le aprobaron dólares a 6,3 bs para ese equipo. Si mal no recuerdo sale como en Bs 21.499

  • HECTOR

    en donde consigo el ZTE

  • Luis Guillermo

    Bien atractivos los precios de estos ultimos equipos que ha traido Digitel pero solo son si te afilias a postpago. Miren:

    Digitel CC Tolón @digitelcctolon
    Tenemos inventario de los equipos regulados en Post-Pago, pero tenemos problemas en Activación. Debemos esperar se resuelva para seguir.

    • Armando Perez

      amigo el precio en prepago y postpago es el mismo. a las tiendas les despachan en las dos modalidades de pago

      • Pedro Lopez

        En ningún AA están vendiendo en PRE-PAGO. Desde la semana pasada solo están permitiendo la venta a usuarios post-pago con domiciliación a tarjeta de crédito y otros requisitos adicionales.

        • reypert

          seguro para tratar de evitar la reventa

  • vampkiller

    Insisto cuando no se coloca el precio del producto toda la nota queda como una simple publicidad………..quizás es ese el objetivo…..

    • Runner

      Sin animo de ofender, pero si aquí no te dan el “precio” nada cuesta buscarlo en la pagina de Digitel directamente, el navegador WEB sirve para muchas cosas!!! Recuerda que ahora los Medios Informativos se cuidan de dar el precio, porque en 1 semana o menos a lo mejor ese precio cambia, entonces la gente culpara al medio informativo por dar el precio errado etc etc y ya sabes como es la historia en este país y OJO que no defiendo a este Blog (?).

  • Alex

    ayer pase por el CC Paseo el Hatillo y habia disponible ZTE y Alcatel pero solo Post-Pago

  • Tegutandalmamando

    Cuando vayas a comprar uno, te digan que no hay y luego los veas en Mercadolibre con un precio tres veces (o mas) mas caro, POF! despiertas y te das cuenta que vives en chabelandia… y para siempre papa!

  • Jorge Mera

    Cuándo empezaron a llegar estos equipos regulados (aunque en los AA te dicen que no son regulados, si no que son en promoción, aunque la misma no tenga publicidad visual o escrita) los vendían en pre-pago y post-pago, Yo compré el Nokia 208 (999BsF + 600BsF en línea y plan – que la tienda decidía cuál debía opinar -) pero jamás me avisaron que una vez comprado un equipo, no podría comprar otro de la “promoción”. Ahora resulta que en todos los AA venden los equipos, desde el Nokia 208 hasta el Galaxy ACE 4 sólo en post-pago y para clieentes con líneas de mínimo 6 meses de antigüedad. Pero, si yo quisiera tener mi Nokia (como celular backup) y un Lumia, por ejemplo, el segundo debo comprarlo en MercadoLibre… donde hay bastantes y sólo para DIgitel (que coincidencia)

    • Runner

      Hermano eso que hace Digitel de prohibir adquirir otro equipo en promoción es por culpa de los mismos revendedoros, bachaqueros y así evitar que una misma persona compre 10-15 equipos y los revenda. No es lo ideal, pero la fuerte situación económica del país obliga a estas “medidas” donde todos pagamos por pecadores.

      • Diego Segui

        Sí están vendiendo 2 equipos por cliente.

    • Armando Perez

      Son equipos adquiridos a dolar 6.30 por eso el precio tan bajo,
      el samsung ace 4, huawei y320, lg L50 no tienen restricción en la compra de los 6 meses ya que estos modelos fue con dolar a 50 creo (antiguo sicad) feo va ser cuando sea a dolar simadi

    • Alfredo Ramos

      Si están vendiendo mas de un equipo por cliente. A mi me vendieron dos equipos distintos en jornadas diferentes.

  • Runner

    Estos equipos de 512 Mb RAM en Android es mejor ni verlos, aunque entendiendo la situación del país con la escasez de celulares y un precio atractivo que lo pone en venta Digitel, que mas queda. Ya esta demostrado que Android funciona “decente” con 1 Gb RAM y solo WP se da el tupe de trabajar bien con esos 512Mb RAM, por su buena optimizacion del SO.

  • Alfredo Ramos

    Es falso que no se este vendiendo más de un equipo a precio de “promoción”. Yo adquirí en el Tolón un Nokia 208 hace cuatro semanas, y el paso sábado compré en Propatria un Zte 4G. Lo único es que me establecieron un plan inteligente de poco más de 400bs.f de mensualidad y fidelidad por 3 meses. Lamentablemente, debo decir que varios AA están desviando los equipos a mercadolibre, eso me consta, tras visitar un AA en Macaracuay y otro en Baruta donde abiertamente los encargados de tales oficinas AA alardeaban con cínico sarcasmo sobre los “equipos de promoción” que se “esfumaban” al llegar a pesar de que NADIE los compró porque nunca fueron sacados a la venta pública. Es más, TODO AQUEL que pudo comprar uno de estos teléfonos sabe muy bien que JAMAS fueron colocados en vitrina ni anunciados por tales AA… todas esas ventas se realizaron en una atmósfera cuasi-ilegal de encubrimiento y secretismo muy poco transparente.

  • Over Almarza

    pero donde sera que los venden todos compraron y nadie dice donde, soy de Maracaibo y aqui no venden nada, todos estan en Mercado Triple