MWC15 · Office 365 llega al Mac

Office 365 para Mac¡Café innovador! Al fin Microsoft liberó durante la celebración del Mobile Word Congress 2015, en Barcelona, España, la versión preliminar de la nueva versión de su suite ofimática para las computadoras de Apple. El nuevo Office para Mac ya está disponible y se puede descargar desde el sitio de Microsoft dedicado a las aplicaciones.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

240x300La última versión previo a Office 2016 para Mac era Office 2011, que fue liberada en el cierre de 2010 — hace casi cinco años. Microsoft dejó un poco a un lado a los usuarios de la manzana mientras se concentraba en lanzar Office para sus pantallas táctiles y nuevos sistemas operativos, así como para las plataformas móviles como iOS y Android.

Office 2016 para Mac es compatible con las más nuevas pantallas Retina, además de que es compatible con OS X Yosemite, la última versión del sistema operativo para computadoras. Office 2016 puede ser utilizado a la par de Office 2011, así que no hay problema de compatibilidad.

CON-CAFE-468x60

Para usar Office 2016 es necesario tener una Mac con OS X Yosemite, y soporta varios idiomas como portugués, chino simplificado y tradicional, inglés, francés, alemán, italiano, noruego, polaco, español, entre otros. Las aplicaciones que vienen en Office 2016 versión preliminar son el editor de documentos Word, editor de hojas de cálculo Excel, editor de presentaciones PowerPoint, aplicación para notas OneNote y el administrador de correos Outlook. Publisher y Acces siguen sin llegar al Mac.

Lanzamiento Office 365

Office 365 para MacMicrosoft promete lanzar actualizaciones continuamente para Office 2016 versión preliminar, pero los usuarios deberán tener suma atención para actualizar su software, pues las versiones antiguas dejarán de funcionar después de 60 días de que se publicó.

Para reportar errores a Microsoft, en la esquina superior derecha de cada aplicación habrá una carita sonriente, la cual los usuarios deberán apretar y seguir las instrucciones para informar de errores en las aplicaciones.

El peso de todas las aplicaciones es de 2.66GB, así que paciencia al descargar.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos