¿Temeroso de las chuzadas (Llamadas pinchadas) ?

9193760941 2df3a52e14 o
¡Orbivox en el Café! ¿Temeroso de las chuzadas (Llamadas pinchadas)? Use la nueva App de Silentel representada en Venezuela por Orbivox.

CON-CAFE-468x60

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Silentel es movilidad y conectividad

9196552190 0ea92ca381 o
Ejemplo de una implementación Silentel.

Francisco Posso FaceTimeSilentel es una solución encriptada de VozSobreIP (VoIP) para hacer llamadas seguras” dijo hoy nuestro invitado el Ing Francisco Posso, Gerente de Seguridad Orbivox desde Caracas, Venezuela para hablarnos de cómo hacer llamadas seguras y evitar las intervenciones telefónicas, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Hay preocupaciones sobre como hacer llamadas verdaderamente seguras, para escapar de la chuzadas o llamadas pinchadas. El Ing Francisco Posso, Gerente de Seguridad Orbivox quien nos habla de este apasionante tema.

No debe confundirse tener un Smartphone seguro, con hacer llamadas seguras.

Silentel, que permite hacer llamadas de voz encriptadas y mensajería instantánea entre los miembros de la red afiliados a este servicio y está certificado por la OTAN y ofrece el mas elevado nivel de protección y encriptación Diffie-Hellman, RSA, AES dijo el Ing Francisco Posso, Gerente de Seguridad Orbivox.

¿Temeroso de las chuzadas (Llamadas pinchadas) ? Use Silentel

Silentel es una solución encriptada de VozSobreIP (VoIP) para hacer llamadas seguras” dijo hoy nuestro invitado el Ing Francisco Posso, Gerente de Seguridad Orbiox desde Caracas, Venezuela para hablarnos de cómo hacer llamadas seguras y evitar las intervenciones telefónicas, en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Hay preocupaciones sobre como hacer llamadas verdaderamente seguras, para escapar de la chuzadas o llamadas pinchadas. El Lic. Francisco Posso, Gerente de Orbivox nos habla de este apasionante tema.

No debe confundirse tener un Smartphone seguro, con hacer llamadas seguras.

¿Temeroso de las chuzadas (Llamadas pinchadas)? Use la nueva App de Silentel representada en Venezuela por Orbivox.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

240x300Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos