Office 365 y Skype para Negocios · Impulsa las empresas

skype para negocios¡Café innovador! La empresa Microsoft esta impulsa la transformación de las empresas tras anunciar la disponibilidad de adelantos clave en Office 365, Skype, Microsoft Azure, Microsoft Dynamics, para mejoran la velocidad y precisión de decisiones organizativas y funcionales.

Microsoft Corp. anunció este lunes la disponibilidad de productos y servicios nuevos diseñados para permitir a las personas y empresas poner a trabajar los datos, lo que mejorará los resultados para las empresas de todos los tamaños. Los anuncios se realizaron en Convergence 2015, la conferencia anual de Microsoft para sus clientes empresariales.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

12313503395 6258c0f301 zLas empresas buscan aprovechar las nuevas oportunidades a través de tecnologías, como el aprendizaje de máquina y el análisis predictivo”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Sólo cuando hayan formado una cultura que permita a todos acceder a los datos y los conocimientos que impulsan la acción, las empresas estarán en la posición adecuada para lograr una verdadera transformación”.

Nadella demostró los productos y servicios desarrollados por Microsoft que permiten a las industrias, empresas y personas obtener perspectivas e impulsar la acción a partir de sus datos.

Los servicios Microsoft Azure IoT combinados con Windows 10 IoT para dispositivos y Power BI están generando un nivel de colaboración, visibilidad y conocimiento de los datos sin precedentes en la industria del petróleo y gas: desde el campo petrolífero y el centro de operaciones hasta la sala de juntas”, dijo Gary Pearsons, vicepresidente y gerente general de Soporte al Cliente y Mantenimiento en Rockwell Automation.

CON-CAFE-468x60

Los anuncios de este día abarcaron varias áreas:

Herramientas para industrias

240x300Microsoft Azure IoT Suite. Microsoft Azure IoT Suite es una oferta integrada que aprovecha todas las capacidades relevantes de Azure, facturación simplificada y abastecimiento sencillo para ayudar a las empresas a conectarse, administrar y analizar todas sus “cosas”. Disponible en versión preliminar más adelante este año, la nueva oferta proporcionará a las empresas aplicaciones para los escenarios comunes del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés), tales como monitoreo remoto, administración de activos y mantenimiento predictivo, para simplificar la implementación y ofrecer la capacidad de escalar su solución a millones de “cosas” con el paso del tiempo. Azure Stream Analytics estará disponible de manera general el próximo mes como parte de Azure IoT o como servicio independiente. Actualmente, en versión preliminar, Azure Stream Analytics ayuda a los clientes a procesar cantidades masivas de datos entrantes en tiempo real de “cosas” y servicios para que puedan predecir las tendencias y automatizar el servicio y las respuestas.

Windows 10 para el Internet de las Cosas. Microsoft anunció que Windows 10 ofrecerá versiones de Windows para un conjunto diverso de dispositivos IoT bajo el nombre Windows 10 IoT. Windows 10 IoT brindará una plataforma Windows con aplicaciones universales y modelos de controlador que abarcarán una amplia variedad de dispositivos: desde controladores de baja huella como compuertas de IoT, hasta dispositivos potentes como cajeros automáticos y robots industriales. Windows 10 IoT también proporcionará seguridad de nivel empresarial desde el dispositivo a la nube y conectividad nativa para los escenarios de máquina a máquina y de máquina a nube con los servicios Azure IoT.

Herramientas para organizaciones

12319904164 68d84533f2 oPower BI es un servicio disponible en EE UU y en más de 140 mercados alrededor del mundo que ayuda a los clientes a obtener un panorama completo de sus empresas a través de tableros operacionales del mercado en vivo, explorar los datos por medio de informes visuales interactivos y compartir fácilmente nuevas perspectivas con los colegas y los clientes. Los nuevos conectores, cuadros de mando e informes de Power BI para algunas de las fuentes de datos más populares de la industria —incluyendo Google Analytics, Microsoft Dynamics Marketing, Zuora, Acumatica y Twilio —estarán disponibles próximamente.

Spring 2015 de Microsoft Dynamics CRM, programada para finales del segundo trimestre del 2015, ofrecerá mejoras importantes de desempeño, mayor interoperabilidad con Office 365 y nuevas optimizaciones en administración de conocimientos, eficiencia y colaboración entre los empleados y las empresas. La versión también presenta Microsoft Social Engagement, la actualización más reciente a la herramienta de monitoreo social de Microsoft diseñada para permitir a la gente monitorear e interactuar en el contexto de su aplicación Dynamics CRM y/u Office. La inteligencia obtenida a través de esta nueva solución permitirá a las empresas estar mejor informadas sobre lo que los clientes están diciendo en todos los canales sociales.

Herramientas para personas

Office Delve, ahora disponible a nivel global, utiliza técnicas sofisticadas de aprendizaje de máquina para ayudar a las personas a encontrar documentos, conversaciones y conexiones relevantes en Office 365. Asimismo, el contenido de Exchange Online y Yammer ya está disponible a través de la experiencia de Delve.

12313503585 aae8d9dff6– La compañía anunció la versión preliminar de Office 2016 para profesionales de TI y desarrolladores, un logro importante para la próxima versión de Office en el escritorio Windows. Se espera que Office 2016 esté disponible de manera general en el segundo semestre del año. Microsoft invita a los profesionales de TI y a los desarrolladores a unirse a la versión preliminar para prepararse, comenzar a evaluar y ayudar a definir el futuro del producto.

– La versión técnica preliminar de Skype para Empresas (antes Microsoft Lync) inicia el lunes, y el nuevo cliente, servidor y servicio de Skype para Empresas dentro de Office 365 estará disponible a partir de abril. Skype para Empresas brinda una experiencia de voz, video y colaboración de nivel empresarial basada en la conocida interfaz de usuario de Skype, incluyendo la capacidad de que los clientes de Skype para Empresas se conecten con otros en la red de Skype.

CON-CAFE-468x60

Los clientes y socios también destacaron los beneficios de estos productos y soluciones y mostraron la manera en que se están preparando para utilizar sistemas de inteligencia para transformar sus empresas.

Para más información y noticias adicionales sobre Convergence 2015, así como las presentaciones principales y los anuncios relacionados con las actividades de los clientes y los socios, visita http://news.microsoft.com/convergence2015.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos