Polémica en @twitter · Quita y devuelve cuenta @planwac


¡Tweet Café! Un hecho relevante, desde el punto de vista informativo, ocurrió esta mañana cuando fue suspendida, y en la tarde fue devuelta la cuenta del Director de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), Lic. William Castillo B. Al ser reactivada, el titular publico el tweet que arriba observamos.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

240x300El titular afirma en su cuenta, que tras la restitución, esta contaba con menos de 70 mil seguidores, al evidenciarse que solo contaba con 10K de followers.

Ante esto, una vez restablecida la cuenta, Castillo escribió el tweet que observamos en la portada de este artículo, y de acuerdo a él, en tono de humor: “Gracias!! Twitter me devolviste mi cuenta, pero me tumbaste + de 70.000 seguidores. Devuélvemelos o te bloquearé en Venezuela ;-

Esto desato unos dimes y diretes…

Por ende el titular de la cuenta escribió:

CON-CAFE-468x60

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Runner

    Pobre pendejo!!! Cualquiera se creyó “el chiste” de bloquear twitter en Venezuela jajaja y como siempre después que dicen sus burradas, vienen con este cuento de que era en “broma”. Lol….

  • Miguel

    Que vergüenza ver a un director de un órgano como Conatel haciendo berrinche en twitter como si fuera Kim Kardashian o Justin Bieber. Encima tiene la osadía de amenzar cortar el twitter como si el fuera el dueño de nuestras vidas. Son unos pobres liberticidas y de paso carentes de cultura o seriedad.

  • quien tiene bloqueado Dolar today y otras paginas ?

  • Luis Atencio

    Estos chaburros siempre con sus idioteces ponganse a TRABAJAR nojodaaaaaa

  • mauricio

    jajaj 70 mil bots

  • Arturo

    Mira Castillo, déjate de bromitas, porque cuidado si terminas como Lara. La justicia tarda pero llega

  • si claro ahora no pueden… vayan y le preguntan al G2 cubano

  • Joel Z.

    Cuando un empleado publico QUE DEBE ESTAR SUJETO A LAS LEYES se pone en estas de creer que por un capricho puede “BLOQUEAR” la red de un pais por donde se comunican millones de personas vemos que la cosa esta mal…pero en el gobierno esto se ha hecho costumbre, creen que son los dueños del pais, se apoderan de todo y lo peor es que la gente deja que esto suceda. Este es el cancer de latinoamerica, el dejar que los politicos se crean gran cosa cuando no son mas que empleados…ojala la gente entendiera que es al contrario son las leyes y los ciudadanos quienes deben exigirle y reclamarle a SUS EMPLEADOS y tienen todo el derecho a BOTARLOS cuando no sirven para nada…

  • Anttonini Camacho

    ahora por culpa de este sr toda venezuela sin aba, coño pana asi como te gusta twitear y navegar a nosotros tambien nos gusta, y por tu capricho de machote estamos todos sin internet

    • JOSEGREGORIOMOTA

      Serás tú que estás sin ABA. en Caracas y Miranda todo bien, nunca se cayó la conexión ni ayer ni hoy (por lo menos no, en dónde estoy y estuve) así que esos dramas de decir “toda Venezuela” no es más que una exageración dramática.

      • Jesús Alejandro

        A Caracas nunca le falta nada, ni luz, ni aba, ni comida, obviamente el gobierno sabe que en Caracas es que se pierde el gobierno y por eso los tratan como niños bonitos, ahora que el precio del petroleo bajó es que Caracas apenas está empezando a notar la escasez, pero eso lleva años en el interior del país, sin hablar de la luz, agua, colas, aba, etc…

  • Giovanni De Santis

    entiendo su posición política y la respeto, no comparto la ideología del gobierno en curso, pero una cosa es ser extremista… sabemos que el Sr. Ministro William Castillo esta al mando de las telecomunicaciones en Venezuela tampoco vayan a creer que es el que se sienta a trabajar con bases de datos y programación ni nada por el estilo eso queda por parte de los expertos que trabajan en CANTV en este caso que es la distribuidora de internet a nivel nacional. ahora bien hay que abrir un poco el entendimiento para poder captar que lo que el sr. ministro expuso en su cuenta pudo haberlo dicho en manera de broma o tal vez lo dijo en un momento de molestia, lo que si no consigo entender es que una cosa tan simple como algo ajeno a todos los demás pueda generar una ola de discusión por eso por que según creo la cuenta que se vio afectada fue solo la de el. y la falla del aba a nivel nacional habría que averiguar por que se generan estas fallas antes de saltar a escribir lo primero que se nos pase por la cabeza, pareciera que se estuviera pendiente de que escriben estos partidarios para saltar a replicarles sea cual sea su opinión así nuestra replica este sustentada o no. humilde opinión saludos gente de con-cafe

  • Valmore

    Realmente a nadie le debería interesar lo que le pase o le deje de pasar a este ministro. Hay cosas más importantes que resolver en el país que una simple pataleta. Eso también lo debería saber este ministro que se molesta por que Twitter le quitó sus 70 mil seguidores (Que la mayoría sería bots o cuentas falsas supongo) y en lugar de quejarse, aunque y que era en broma, se debería quejar por escacez, inseguridad, asesinatos y demás que hay en Venezuela.

    Saludos

  • Jesús Alejandro

    Una excusa para bloquear el único medio de comunicación que aún no controlan del todo?