Aparece el Apple Watch entre 249 a 10 mil $

Apple Wach¡Cafe de wearable! la marca Apple anuncia su primer “smart watch” que va desde $349 a $10.000 dólares, tras casi tres meses de retraso.

La tardanza en aparecer este producto, ha sido presuntamente, las altas ventas de los nuevos iPhone 6.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

240x300Gene Munster, del banco Piper Jaffray, calcula que Apple venderá unos ocho millones de unidades en los primeros nueve meses. Forrester Research ha pronosticado 10 millones y Strategy Analytics unos 15 millones.

En comparación, Apple vendió unos 5 millones de iPhones y casi 15 millones de iPads en los primeros nueve meses de esos productos en el mercado.

Entre las ventajas del “reloj inteligente” es que no necesitará recarga de batería, durará unas 18 horas. Estarán a la venta tres modelos: sport, mediana y la de lujo. El dispositivo es fabricado en distintos materiales, el de aluminio, el precio oscila entre los $349 y los $399. El de acero inoxidable entre $599 a $1099 y habrá una versión especial en oro sólido de 18 quilates, cuyo costo asciende a $10.000 dólares. Esta edición estará a disposición en determinadas tiendas exclusivas, a partir del 10 de abril, fecha que coincide con la aparición de los nuevos Galaxy S6, pero será hasta el 24 de ese mismo mes, cuando llegará al mercado en ocho países. Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Japón, Hong Kong, Reino Unido y Estados Unidos.

CON-CAFE-468x60

La pregunta de muchos usuarios es: Si pueden hacer que el Apple Wach dure 18 horas la batería, ¿Por qué no hacen lo mismo con los nuevos iPhone 6 ?

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Arturo Andrés Romero Carpi

    El titulo tiene un error, en el mismo articulo ponen que el precio inicial es de 349

  • maurizzio

    y el precio máximo no es de $10.000 es de $17.000 jajaja se volvieron locos y ano avisaron esta vez la gente de apple

  • Joel Z.

    En estos dias alguien me mostro un reloj que compro en el centro de caracas, el aparato en cuestion hace llamadas, envia mensajes, tiene personalizacion de imagenes, muestra fotos, escucha MP3 y muestra hasta videos, las llamadas y mensajes son reales y no necesitas tener un telefono pues el reloj usa micro-sim y se le puede conectar Bluetooth. Es chino y todo lo demas pero no puedo negar que esta muy bien y hasta me gusto…Luego veo esto que lanza Apple a ese precio y me acuerdo de hace años atras antes de que Steve Jobs mostrara el “fabuloso” iPod yo tuve un amigo que me mostro un MP3 de 128Mb que se conectaba al PC via usb, tenia radio fm y funcionaba con un par de pilas AAA, ya luego salio el iPod.

    Lo cierto es que Apple tiene sus cosas buenas para que negarlo pero cuando uno ya tiene rato en este mundo sabe que Apple no es ni innovadora y tampoco hace cosas para todo el mundo, obvio que son esos precios no son para todos. Hay quien se siente orgulloso del logo de la manzana y habemos quienes no nos gusta para nada, yo a este reloj JAMAS lo compraria, prefiero el chinito que venden en el centro o en ML pero al final tampoco lo compraria porque tarde años en quitarme los relojes de la muñeca y no le veo ni sentido ni utilidad a cargar uno cuando el telefono con solo verlo me muestra la hora y todo (Moto X 2013 con su “pantalla inteligente” y Lumia 820 con “glance” los sacas del bolsillo y en la pantalla todas las notificaciones y la hora por supuesto)

  • Jesús Alejandro

    Estos tipos de apple cada vez están más locos, vendiendo un teléfono que cuesta construirlo 200$ y se dobla por 900$, una basura de “reloj” por 10.000$ lo pueden bañar en adamantium, pero más locos son los que como zombis compran sólo por la marca y en USA se puede justificar ya que una maestro gana como 3.000$ al mes y se lo compra y le quedan 2.100$ de vuelto “en un mes”, pero acá donde valen más de 200 palos es una locura…