@clx_samsung felicita a @SamsungMobile por #GalaxyS6

Nasar Dagga Carismatico foto de vídeo por Samsung Galaxy Note 4
Foto tomada con un #GalaxyNote4 de un vídeo tomado en su tienda.
¡Café movil!La gran familia del grupo de las tiendas Samsung CLX felicitan a Samsung Electronics por ganar por segundo año consecutivo el premio Best In Show Award” nos dijo vía telefónica a Con-Cafe, el Sr. Nasar Dagga Presidente de las Tiendas Samsung CLX de Colombia y Venezuela.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

CON-CAFE-468x60

Inauguración Tiendas CLX Samsung Bogotá ColombiaRecordo el Sr. Dagga que el año pasado Samsung Electronics gano este premio por la Samsung Gear Fit en 2014 que fue comercializada con un notable éxito en sus tiendas Samsung CLX de Colombia y Venezuela.

Samsung ha enfrentado con éxito la tarea de innovar y lo ha logrado nuevamente con sus nuevos Galaxy S6” explicó el empresario, añadiendo que esto ha llevado a una profunda redefinición por parte de la marca favorita de Corea del Sur.

240x300Los nuevos Galaxy S6 Edge, la nueva serie A son dispositivos no son sólo vienen muy bien diseñados, son más poderosos que cualquier dispositivo Galaxy anterior en términos de usabilidad y funcionalidad” dijo el Sr. Nasar añadiendo que la todas las tiendas Samsung CLX tienen un sólido compromiso con la marca de manejar el conocimiento adecuado para lograr el éxito de la marca, brindando una experiencia de usuario única y satisfaciendo de manera integral sus dudas.

Ya las Tiendas Samsung CLX ordenaron un importante lote de unidades de los nuevos Galaxy S6 para ofrecerlos a nuestros clientes de Colombia y Venezuela” finalizó diciendo la carismático empresario
 

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.