MWC15 · Lanzamiento del Samsung Galaxy S6

Samsung UNPACKED 2015 invitation¡Café en vivo! El Mobile World Congress 2015 comienza con el lanzamiento del Samsung Galaxy S6. La actividad comenzará a las 6:00 PM de este domingo 1° de febrero hora de Barcelona, España, o 12:30pm hora de Caracas.

El sitio seleccionado por Samsung, es en el Centro de Convenciones Intl. de Barcelona Placa de Willy Brandt.

Todos estamos ávidos de conocer sobre las innovaciones de este nuevo terminal que viene a dar la pelea contra los iPhone de Apple , para mantener el liderazgo. ¿Será por eso que dicen que viene el S6 y el S6 EDGE?

Las puertas abrirán a las 5:30 PM para recibir a los comunicadores sociales de todo el mundo.

CON-CAFE-468x60

468x60

240x300

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • luis

    hola!! 2 detalles, sera el 1 ero de Marzo, Febrero se termina hoy 🙂 y la hora, 6:30 pm allá es 1:00 pm aquí..saludos

    • Miguel C.

      Al principio pensé lo mismo.. pero esta correcto dice 12:30 PM, la confusión es que pensaste que era AM

  • Juan A. Carrizo XXI

    Seguramente sera la misma porqueria de siempre, como todo samsung xD

  • una pregunta, cual es la finalidad de la reforma de plan de numeración en Venezuela que empezara este martes 3 con audiencia publica, cual es la finalidad? alguien me puede ayudar, cambio de numeracion? o que

    • JOSEGREGORIOMOTA

      Venezuela Nº 37.676, del 24 de abril de 2003.

      El proyecto permite ofrecer nuevos servicios y facilidades a las usuarias y usuarios, además de garantizar la transparencia en el uso de los recursos de numeración.

      La reforma del Proyecto presenta, entre otros aspectos, las siguientes innovaciones:

      Establecimiento de un nuevo único código para servicios de emergencia “911”.Implementación de procedimientos de marcación adicionales.Nuevas condiciones de migración de números no geográficos.Establecimiento de las condiciones mínimas para la solicitud de asignación de códigos de identificación de operador móvil adicional.Instauración de condiciones especiales para la asignación de números no geográficos para la prestación de servicios de Internet.Condiciones de uso del “asterisco” en la marcación de números abreviados en los operadores móviles.Condiciones para la asignación de numeración, utilizada por parte de integradores para la prestación del servicio de mensajería corta.Inclusión de la población de Pavia, estado Lara, en el Código Nacional de Destino que atiende a la Ciudad de Barquisimeto.Establecimiento de las condiciones para la solicitud de Códigos de Punto de Señalización Nacional y/o Internacional.Procedimiento para la asignación de Indicativo de Red para el Servicio Móvil de Radiocomunicaciones con concentración de enlaces terrenales [(T) MNC], comúnmente denominado servicio de Radiocomunicación móvil terrestre en la modalidad Tetra.Definición de trámites para solicitudes varias relacionadas con el recurso de numeración.

      • Si eso es lo que aparece en todos lados lo único que entiendo es lo del 911, pero a que llaman ellos la numeración ? O piensan adaptarnos a las exigencias del Mercosur con respecto a la cantidad de dígitos