Con-Cafe en línea nuevamente

Con Cafe en linea¡Café para celebrar! Un mantenimiento en el Hosting, hizo posible que con-cafe estuviera off line.

Las diligencias de Hugo Londoño, hizo posible solventar el inconveniente de manera rápida para responder a las exigencias de un público deseoso de conocer lo último en tecnología

Hugo Londoño, Jesús Márquez, Jesús Mariscalchi, Gabriel López, Valmore León Molero y este servidor, agradecemos sus muestras de solidaridad.

468x60

CON-CAFE-468x60

240x300

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Franklin Quintana

    Que Bueno Los Felicito Hace Falta estar al día con las noticias tecnológicas

    • AntonioDaSilvaCampos

      Gracias amigo.

      Saludos por Puerto Cabello

  • Gabriel

    Púes una de las razones de que frecuento esta pagina es por la noticias Venezolanas, siempre son los primeros en publicarlas, pero a nivel internacional si quedan tardan mucho mas y a a veces se omiten cosas que veo en otras páginas y aquí no.

  • Arnaldo Fonseca

    Si a algo somos leales es a Con-Cafe jajaja saludos, y gracias por todo el esfuerzo

    • AntonioDaSilvaCampos

      Muchas gracias amigo

  • unSapo

    Cuaaaaalll mantenimiento nadaaa… lo que en realidad paso es que no pagaron a tiempo la renovacion del hosting y se los suspendienron por falta de pago. Pura basura la publicada en este sitio, mala redacción, hasta escribiendo las palabras cometen errores, te debes al publico – no a las marcas, y la foto del Sr Antonio con cara de retrasado no tiene comparacion… Saludos…