Festival Viña del Mar en VivoPlay

16007029954 b953d3ae5e z

Desde ayer 22 de Febrero hasta el 27 de Febrero tendremos Festival de Viña del Mar, esta cobertura completa la estará transmitiendo VivoPlay a través de su plataforma. Una de las mejores ventajas de usar la plataforma es como adapta el streaming de contenidos según la velocidad de tu conexión.

En VivoPlay como ven en la imagen se suma como “canal” el Festival de Viña y tiene la grilla de todo lo que está programado día a día. Para conectarse a VivoPlay se puede realizar desde Computadoras, tabletas y móviles, estos dos últimos con apps en Android y iOS.

16629278395 41833cc66b z

Nota de Prensa

Por primera vez el Festival de Viña en TV Everywhere gracias a VIVOplay
VIVOplay anunció en Natpe 2015 que cerró un acuerdo con Chilevisión para la transmisión global en vivo del evento musical más importante de Latinoamérica.

Miami Beach, 21 de enero de 2015. Cumpliendo la promesa de convertirse en la plataforma y aplicación OTT idónea para la transmisión de espectáculos y eventos en directo, Carlos Hulett, CEO de VIVOplay, anunció un acuerdo con Chilevisión, que lo convierte en la plataforma de TV Everywhere para los conciertos del Festival de Viña del Mar.

Tras varios meses de negociación, VIVOplay consiguió los derechos para llevar el “festival de festivales” -uno de los eventos musicales producidos en la región de mayor audiencia- a sus suscriptores hispanoparlantes en Latinoamérica, USA, España y Portugal, en donde se encuentran las comunidades hispanas más numerosas.

Con esta negociación, la comunidad de suscriptores podrá disfrutar del espectáculo en sus dispositivos inteligentes desde cualquiera de estos territorios, y además conectar con sus televisores para una experiencia de visualización compartida, haciendo uso de su Apple TV o Chromecast. A transmitirse del domingo 22 al viernes 27 de febrero, el cartel incluye figuras como Ricardo Arjona, Vicentico, Romeo Santos y Alejandro Fernández, entre otros.

VIVOplay es una plataforma digital que responde a la necesidad que tienen los hispanos en todo el mundo de tener programación de entretenimiento, de excelente calidad y en su idioma. Es el primer sistema de televisión por suscripción “Over the top” (OTT) que transmite contenido exclusivamente latinoamericano y que apunta a reunir a la comunidad hispana alrededor del mundo en búsqueda de contenidos audiovisuales de calidad producidos en sus países de origen.

Carlos Hulett, desde Natpe, reafirmó el compromiso con los usuarios de VIVOplay de continuar ampliando la oferta de espectáculos en vivo dentro de su plataforma y aseguró que el Festival de Viña del Mar será tan sólo el primero de muchos.

La suscripción a VIVOplay puede hacerse desde el sitio web www.vivoplay.net y la aplicación está disponible en Google Play y App Store.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos