42% abonados usan Smartphone en Movistar Venezuela

5 Millones de Smartphone en Movistsar Venezuela¡Café inteligente! El operador venezolano Telefónica | Movistar alcanzó los 5 millones de usuarios con teléfonos inteligentes en Venezuela. Si consideramos que el operador tiene 12 millones de abonados, quiere decir que un 42% de sus clientes le dan valor a la importancia del mercado venezolano para el operador.

De acuerdo a Telefónica | Movistar, este operador tiene el 49% en el mercado de teléfonos inteligentes en el país que la colocan como la segunda operadora del grupo español en número de usuarios Smartphone.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Banner DIRECTVTenemos un compromiso con los venezolanos y lo estamos cumpliendo, hemos crecido de forma acelerada en nuestras capacidades de red para responder al rápido crecimiento del uso de datos móviles en el país. Esto sólo es posible gracias a un sólido plan de inversión para incorporar nuevas tecnologías y ponerlas al servicio de todos, con el objetivo de seguir consolidando al sector de las telecomunicaciones como un motor de crecimiento y de desarrollo para el país”. dijo Adriana Di Génova, Directora de Medios, Publicidad y Comunicaciones de Telefónica | Venezolana.

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kActualmente, la empresa de telecomunicaciones cuenta con una oferta variada de equipos inteligentes con diversas prestaciones para cada tipo de usuario, lo que permite que un mayor número de personas se sumen a la vanguardia tecnológica y disfruten de una mejor experiencia de comunicaciones, a través de las interacciones que se pueden generar con las crecientes capacidades que brindan los dispositivos móviles inteligentes.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Valmore

    Antonio hermano como andas? Tiempo sin escribir por acá. Yo me pregunto algo, si Movistar sabe que el mencionado arriba porcentaje de personas utilizan smartphone en su red, entonces tienen esos planes que incluyen navegación en internet con tan poco megas (Que es lo que usa una persona que tiene un smartphone) y lo combinan con una exagerada cantidad de SMS que el usuario de smartphone no usa? Pienso que si la cuestión es tratar de satisfacer al cliente, no sería mejor aumentar aunque sea un poco la cantidad de megas en lugar de ofrecer tantos SMS que para un usuario de smartphone (Alguna mayoría) , son realmente inutiles?

    Saludos hermano.

    Nota: Me cambie a Movistar hermano, Digitel no esta dando la talla acá lamentablemente.

    • DoComment

      Bro, la cosa es que con la red tan saturada, esas son las medidas que se ponen, si tu eres un operador, y ves que tienes la red saturada, lo que haces es tratar de que el usuario entonces use menos la red, como logras que la gente use menos la red? Colocando menos cupos, quitando planes ilimitados, etc.