Rumor: Planes y Precios Movistar 4G+ Venezuela

B-Fd3CrCcAAVB2I-1.jpg-large

Esta imagen ha estado rodando en redes sociales, así me comenta @NelsonRF quien nos comparte la información. Movistar con 4G LTE está a la vuelta de la esquina, se supone que este mes o principios de Marzo estará colocando a disposición de sus clientes la navegación a alta velocidad.

Según esta información LTE no supondría un costo adicional, los planes para usuarios prepago y postpago irían desde Bs. 210 (200Mb.) a Bs. 550 (1.5Gb.) junto a otros servicios. Al momento de activarse es posible que hay que hacer un cambio de simcard como pasó con Digitel. Para quienes tienen equipos desbloqueados estamos a la espera de que haga oficial el anuncio y así saber que frecuencia y banda usará Telefonica Movistar en Venezuela.

Esta imagen es una información no oficial, la frecuencia para Movistar 4G LTE podría ser 2100Mhz. banda 1 o 4, OJO, es extraoficial, es necesario que sea confirmado en los próximos días.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos