MWC15 · Samsung se la jugará con el Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 filtrada¡Análisis en el Café!Samsung esta imitando a Xiomi, al lanzar su gama media que se ven como gama alta” dijo a Con-Cafe el Lic. Jesús Marquez Analista del área. Y tiene razón los nuevos Galaxy A3 tienen un precio por bajo de los 250 dólares y el Galaxy A7 alrededor de los 320 dólares respectivamente, pero lucen como de una gama más alta. Ver: Samsung Galaxy A7 enfocado a Experiencia Social. La foto que vemos es una versión no oficial, filtrada del Galaxy S6.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Banner DIRECTVAhora Samsung se concentra en su gama alta con el Galaxy S6 para enfrentar el pronóstico de IDC” comenta el ingeniero egresado de la Universidad Simón Bolívar, ver: IDC · Apple empata con Samsung a nivel global.

IDC ha dicho que: “El éxito continuo de la marca de Cupertino, junto con los desafíos actuales que enfrenta Samsung, podría permitir a Apple superar a Samsung durante el año calendario 2015“.

En un post del blog oficial de Samsung, el vicepresidente senior Sr. DongHoon Jang, puso énfasis en que la herramienta para tomar fotos del Galaxy S6será inteligente y hará todo el trabajo para que los usuarios no piensen, lo que les permitirá tomar fotos alucinantes bajo cualquier condición, sin tener que preocuparse de nada más que de apretar un botón“.

Samsung llevará esto no solo a la cámara trasera, a la que siempre se le he dado más peso, sino también a la frontal, muy usada hoy más que nunca gracias a la popularización de los selfies.

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kRecordemos que su línea de smartphones A ya cuenta con 5 MP en la cámara frontal, lo cual se igualaría o superaría en el Galaxy S6. Esto sería un cambio muy significativo si tenemos en cuenta que el S5 solo llega a 2 MP. Pero Samsung no solo aumentaría pixeles. Ver:

Pantalla curva en tres frentes

Por otro lado, según un reporte de Bloomberg, uno de los modelos del Galaxy S6 tendrá pantalla curva en ambos costados, lo cual sería un paso más allá de la Galaxy Note 4 Edge, que solo tiene esta presentación en un costado.

Lanzamiento Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note EDGE iFA 2014
Observamos el Galaxy Note 4 Edge.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Juan Carlos

    Ok, Innovacion?? tomemos una pantalla plana; demosle diagonalidad en los costados y pongamos funciones, como accesos directos, o la fecha o notificacion, ummmm. EN SERIO??? lo lamento pero que gusto me va a dar que emulen el sistema para que cualquiera de nosotros podamos instalar un launcher que recorte nuesta visual a los lados y tengamos esos accesos directos, en serio?? hacia falta una pantalla curveada para eso?? por dios. Lo lamento no me convece ese hardware

  • AndroidFan

    La pantalla 2k SuperAmoled del Note 4 le da una brutal paliza a la mediocre pantalla del iPhone 6 Plus. Por dios las pantallas que utiliza Apple en sus iPhones parecen las que montan los móviles de chinos de 50$.

    • Gottan

      pantalla iphone 6 plus = telefono chino de 50$ ???

      definitivamente la ignorancia es gratis, pero con ese nick que se puede esperar.