MercadoLibre ya tiene "Tiendas Oficiales"

Captura de pantalla 2015-02-11 a las 14.27.13

Luego de la solución del botón de Mercado Pago sin duda este es otro buen anuncio de MercadoLibre Venezuela, que ahora dispone de una nueva sección para hacer compra a tiendas oficiales en la plataforma.

Si no me equivoco MercadoLibre en Venezuela es el 4to sitio web más visitado y oficializar tiendas crea una nueva vía para hacer compra en estos sitios ya conocidos y de confianza más el respaldo de MercadoLibre y su plataforma. Por ejemplo, me da gusto ver a Microsoft Xpress hasta vendiendo Xbox 360 con envío gratis, Mobius con accesorios, entre otros.

Esto permitirá tener un Centro comercial en línea, potenciar la confianza de las compras por Internet y generar nuevos habitos de consumo sobre plataformas de pago. Aquí están todos los detalles en la nota de prensa que nos envían

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

unnamed

Nota de prensa

En el mes del amor y la amistad

MercadoLibre enamora con sus Tiendas Oficiales

Con el lanzamiento de esta nueva sección, MercadoLibre Venezuela incorpora 17 nuevas vitrinas de marcas originales que han conquistado a miles de consumidores y a las que ofrece

un canal de ventas premium en internet.

MercadoLibre, el sitio de comercio electrónico número 1 de Latinoamérica y Venezuela, reafirma su liderazgo y compromiso con el país, al introducir este nuevo espacio destacado para poner a disposición de los venezolanos sus marcas preferidas de manera confiable, cómoda y segura.

Prosein, BoaHaus, Krea Spazios, Casa Fácil, Microsoft Xpress, Mobius, Kivo, Mulco, ChronoSport, Caterpillar, Contigo, Allegro, Caracas y Magallanes (ropa y accesorios), Calvin Klein y Nike (ópticas), y Tutiendasexy.com, ya cuentan con sus Tiendas Oficiales en www.mercadolibre.com.ve/tiendas-oficiales/ donde ofrecen su portafolio con todas las facilidades de comprar por internet, también presentes en la versión móvil.

Banner DIRECTV“Nos sentimos orgullosos de darle la bienvenida a estas 17 firmas con las que inauguramos el concepto de Tiendas Oficiales en MercadoLibre Venezuela, por ser las primeras que confiaron en las bondades únicas de nuestra plataforma para acercarse mucho más a sus clientes en el canal digital”, expresó Antonio Annese, gerente general de la compañía, cuya web se ubica en el primer puesto de la categoría retail en Venezuela con 4.441.000 visitantes únicos mensuales, y en el quinto lugar con más tráfico de internautas en el país (comScore, 2014).

Las Tiendas Oficiales MercadoLibre son espacios diferenciados dentro de la plataforma, que permiten a millones de usuarios adquirir productos originales con la garantía de la marca. “Combinamos las mejores experiencias del retail tradicional con las ventajas competitivas de nuestro ecosistema para dar lugar a un canal de ventas premium en internet, donde exaltamos la estética propia de las marcas y trasladamos sus vitrinas, en tan solo un clic, a cualquier punto del país”, explicó Angel Méndez, gerente de Mercadeo y Ventas de MercadoLibre Venezuela.

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kMarcas originales reconocidas o sus distribuidores autorizados ya pueden sumarse a Tiendas Oficiales, un nuevo formato que las ubica en el primer y más grande mall de internet en Venezuela, con espacios diferenciados en los resultados de búsquedas y filtros, y además les ofrece una dirección única, comunicación privilegiada, esquemas flexibles de negociación y atención personalizada, entre otros atributos.

“Ofrecer la gama de productos de Prosein en la Tienda Oficial MercadoLibre amplía nuestros canales de llegada al consumidor de una manera novedosa y formidable, optimizando el servicio de venta online a nuestros clientes”, comentó María Mercedes Obediente, gerente de Mercadeo y Ventas de Prosein.

Por su parte, José Martínez, gerente de Mercadeo y Ventas de Microsoft Xpress, comentó: “Hemos crecido con MercadoLibre y le apostamos a cada innovación que nos ofrece para seguir ampliando y profesionalizando el comercio de nuestra marca en el medio electrónico, donde por naturaleza está nuestro mayor nicho de mercado”.

MercadoLibre ya cuenta con más de 400 Tiendas Oficiales en América Latina, a las que hoy se suman las primeras en Venezuela, maximizando la versatilidad de la plataforma, lo que se traduce en una mejor experiencia de usuario para los venezolanos.

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet.

Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según comScore, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 15 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 13 países de América Latina, así como en Portugal y Estados Unidos; más de 100 millones de usuarios registrados, más de 2500 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos