Compra con tu cupo y despreocupate del PO Box

Alejandro Vera director Linio 1..¡Cupo de Café!Linio libera al usuario de trámites engorrosos, asegurándose de que su compra llegue a la dirección especificada en Venezuela, en un lapso promedio de una semana, cancelando sólo el costo del artículo, envío y los aranceles por nacionalización de productos con un costo superior a cien dólares. Estos aranceles se pagan en bolívares”, dijo a Con-Cafe el Lic. Alejandro Vera de Linio Venezuela.

Por primera vez una tienda virtual ofrece un servicio orientado específicamente a los venezolanos que quieran usar su cupo electrónico. Desde el primero de enero, Linio Venezuela estableció un convenio con su filial en Panamá que les permite a estos usuarios registrarse en el portal panameño y hacer sus compras por internet, con la seguridad y confiabilidad que caracteriza a la marca.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Oficinas de Linio Venezuela

Banner DIRECTVExplicó el invitado que proceso de compra es sencillo: el usuario debe registrarse en linio.com.pa, escoger los productos de su interés, hacer clic en la opción “comprar” y seleccionar Venezuela como país de destino. También enfatizó que la página ofrece como formas de pago, el cupo electrónico, Pay Pal y tarjetas de crédito o debito extranjeras.

Linio libera al usuario de trámites engorrosos, asegurándose de que su compra llegue a la dirección especificada en Venezuela, en un lapso promedio de una semana, cancelando sólo el costo del artículo, envío y los aranceles por nacionalización de productos con un costo superior a cien dólares. Estos aranceles se pagan en bolívares”, destacó Vera.

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kOtra de las ventajas que informó la empresa de comercio electrónico es que realiza el acompañamiento de la compra de principio a fin, mediante su departamento de servicio al cliente que trabaja las 24 horas al día en el call center, con el número 02127200637, correo electrónico y el chat en vivo de la página web www.linio.com.ve, para monitorear la compra, aclarar dudas y dar información.

Giff Card Para sorprender en las ocasiones especiales

Ahora las personas pueden aprovechar que se acerca el día de los enamorados para utilizar su cupo para comprar ese regalo especial, aprovechar las ofertas en Linio Panamá y escoger entre la variedad de mercancía seleccionada que hay en las categorías como tecnología, hogar, deportes, salud y cuidado personal, entre otras. También pueden adquirir tarjetas de regalo con montos que van desde 20 dólares en adelante” comentó Vera.

Respaldo Internacional

Linio Panama VenezuelaPara los venezolanos que aún no conocen a la empresa, Linio Venezuela es el portal de e-commerce de más rápido crecimiento en el país y en Latinoamérica, con operaciones en siete países de la región. “Nosotros estamos avalados por la experiencia que tiene Rocket Internet, que es una de las empresas de comercio electrónico más importantes del mundo, lo que nos ha permitido tener tecnología de punta en materia de seguridad y estar blindados ante fraudes” destacó Vera.

Para concluir Vera, eb la nota de prensa recibida, se refirió al movimiento de usuarios y seguidores de Linio Venezuela “Registramos más de cinco millones de visitas en el portal, tenemos casi cuatro millones de fans en la página de Facebook y superamos los 31.600 seguidores en Twitter”.


Compra con tu cupo y despreocupate del PO Box con Linio

Linio libera al usuario de trámites engorrosos, asegurándose de que su compra llegue a la dirección especificada en Venezuela, en un lapso promedio de una semana, cancelando sólo el costo del artículo, envío y los aranceles por nacionalización de productos con un costo superior a cien dólares. Estos aranceles se pagan en bolívares”, dijo a Con-Cafe el Lic. Alejandro Vera de Linio Venezuela.

Por primera vez una tienda virtual ofrece un servicio orientado específicamente a los venezolanos que quieran usar su cupo electrónico. Desde el primero de enero, Linio Venezuela estableció un convenio con su filial en Panamá que les permite a estos usuarios registrarse en el portal panameño y hacer sus compras por internet, con la seguridad y confiabilidad que caracteriza a la marca.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Alejandro Vera.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Ivan Carvajal

    Sigue siendo mas barato comprar en amazon y traer por liberty!.

  • Franklin Quintana

    Pura Bulla celulares gallos y caros

  • Runner

    Estos de Linio son puro cachivaches viejos y caros, Amazon sigue siendo la referencia con mas surtido, mejor precio y mejor atención!!

  • RONALD

    compre un telefono de 73 dolares, mas el envio de 21 dolares (re caro), y me llego a los 5 dias pero los muy inteligente no le colocaron proteccion a la caja y al abrir la caja, me percato que llego con la pantalla partida, levante la queja y hasta el sol de hoy nada que ver,….. ya han pasado 15 dias.. y aun nada…. NO RECOMIENDA LAS COMPRAS POR LINIO PANAMA, NI EN NINGUN LADO

  • ANTI LINIO

    yo compre, y a los 10 días me escribieron diciendo q no tenían el articulo en inventario, q falta de seriedad….NO RECOMIENDA LAS COMPRAS POR LINIO VENEZUELA, NI EN NINGUN LADO