Usando Whatsapp Web


Whatsapp es un requerimiento en la compra o uso de algún dispositivo inteligente en el mundo, esto por su importante papel en las comunicaciones para reforzar las relaciones de las personas.

Hace poco Whatsapp realizada el esperado anuncio de Whatsapp Web una opción de poder usar la aplicación en nuestras computadoras y a todos nos gustó la noticia (menos a los usuarios iOS)

Es por eso que quiero compartir la experiencia de uso, en lo personal los últimos días:

· Iniciar sesión y usarlo es bastante fácil y sencillo. Podría mejorar con un cliente web.
· “Mantenerse conectado” puede ser un dolor de cabeza, generalmente funciona bien pero esta interconexión debería funcionar más estable.
· Whatsapp Web es “Manos libres de celular” buen soporte para el envío y recepción de fotos, seguimiento de conversaciones simples y grupales.
· Es necesario el soporte para usaruos iOS.
· Manejo sincronizado muy bueno: Todo lo que está pasando en el teléfono pasa en la computadora.
· Faltan más navegadores web compatibles con la opción web de Whatsapp.
· Buenos los avisos de bateria baja para estar atento con nuestro smartphone.

Es general el usao está bastante bien, a veces puede ser un dolor de cabeza la falta de interconexión mientras lo estas usando a pesar de a veces estar conectado vía WiFi. Está haciendo falta acortar la distancia de inicio de sesión podría funcionar con alguna aplicación nativa en Windows y Mac.

Por ahora la atención de Whatsapp está en las llamadas a través de su aplicación que está pronto a tener total disponibilidad en la plataforma.

Tags: , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • Gottan

    Está muy verde todavía y no lo digo por el color de la aplicación sino que es lento requiere tener el teléfono encendido y solo se puede usar en chrome…
    Telegram si esta bien integrado en todas las plataformas y sistemas operativos.