La llegada de las Siragon Xtreme al mercado


Captura de pantalla 2015-02-09 a las 7.17.24 Captura de pantalla 2015-02-09 a las 7.20.54
Captura de pantalla 2015-02-09 a las 7.21.07 Captura de pantalla 2015-02-09 a las 7.17.47

Mientras esperamos más computadoras, teléfono móviles de la marca, los de Síragon regresaron a la imagen y de gran forma, dando competencia en el formato de fotos y video sobre la gran exigencia del movimiento.

Los GoPro han abierto un mercado y hay mucha competencia alrededor que genera interes, Síragon tiene una opción bastante buena que ya estamos probando y en los próximos días le comentaremos más con algunas muestras, se trata de las Síragon Xtreme las cámaras hechas para aventurarse con cada uno de nosotros y documentar todo lo que queramos.

Este anuncio el pasado 5 de Febrero fue realizado a todo movimiento en el Skate Park de Chacao y las demostraciones de talento y de uso de las cámaras y accesorios en vivo se dejaron ver en esta presentación.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k


Siragon Xtreme

En lo personal, me gusta como Síragon se atreve a marcar la diferencia, la introducción de las Síragon Xtreme nos dibujan una gran opción para lo existente en el mercado.

La disponibilidad estará en 3 modelos especificos: CX-5000, CX-6000 (la tenemos), CX-7100. Algunos detalles entre ellos marcan la diferencia, pero en ese orden los formatos de video van hasta HD 720p, Full HD 1080p 60fps y 4K. Los precios podrían estar entre 15 a 25 mil bolívares y la mejor parte de la historia es esta imagen: Varios accesorios incluidos en la compra de cualquiera de los modelos:

Siragon Xtreme

Sin duda abrir la caja y encontrar la cámara da gusto por los extras incluidos: Bateria Extra, Memoria MicroSD HC de 32Gb, Pantalla táctil de 2″, Bases y adaptadores, Carcaza anti agua y polvo entre otros.

Antes no había usado una de estas cámaras pero me gustó el poder para hacer la captura de fotos y la fluidez en la captura de videos gracias a los 60 frames por segundo que realiza. Duración de bateria aceptable para el trabajo que hace.

Captura de pantalla 2015-02-09 a las 7.40.20 Captura de pantalla 2015-02-09 a las 7.40.33

Las Siragon Xtreme pueden ser controladas desde un teléfono Android y iOS donde mostrará el estado delequipo con bateria, señal Wi-Fi, memoria, entre otros. Tiene el visor en vivo para hacer fotos y videos y también puedes hacer la consulta de lo que hay en su memoria y descargarlo/compartirlo en instantes.


Siragon Xtreme

El comunicado oficial está bastante completo con la noticia del anuncio de estas cámara en el mercado nacional.

Nota de Prensa

Innovación y vanguardia 100% venezolana
Síragon presenta su sorprendente línea de Cámaras de Acción Xtreme para crear grandes emociones
La marca venezolana trae al mercado un producto innovador que ofrece un abanico de opciones a los usuarios para grabar y compartir sus experiencias, incluso las más extremas

Febrero, 2015. – En su afán por diseñar un futuro más brillante, Síragon supera nuevamente las expectativas con el lanzamiento de la línea de cámaras de acción Xtreme. Estos nuevos productos apuestan por ofrecer a sus usuarios la oportunidad de registrar y capturar momentos únicos, cargados de emoción y aventura.

Banner DIRECTVLas cámaras de acción Síragon Xtreme son un producto dedicado especialmente a capturas de rápido movimiento de gran acción e impresionante resolución con ángulos de visión que le permite al usuario disfrutar hasta 180 grados de rotación para una experiencia visual inigualable sin perder ningún detalle del momento con gran esfuerzo logrado. Del mismo modo, ofrece la libertad de seleccionar capturas de máxima calidad de proyección de cine denominado 4K generando así imágenes y videos memorables.

La línea Síragon Xtreme está compuesta por tres cámaras diferentes para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios: el modelo CX-7100 especialmente diseñado para consumidores más exigentes con resoluciones hasta 4K a 15 cuadros por segundo (fps) además con captura de fotos hasta 16M; la CX-6000 cuenta con captura de videos hasta 1080P a 60 cuadros por segundo y fotos hasta 16M. Ambas cámaras de acción mencionadas ofrecen una pantalla Táctil de 2 pulgadas y una Batería adicional de 1500 mAh.

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kFinalmente la CX-5000 es ideal para quienes se inician en el uso de cámaras Xtreme la cual captura videos hasta 1080P a 30 cuadros por segundo y toma fotos hasta 8 megapíxeles y también ofrece una pantalla de visualización de 2 pulgadas. Adicional a todo esto y para brindar mayores opciones a nuestros usuarios, los tres modelos ofrecen una memoria MicroSD de 32Gb clase 10.

Cabe destacar que todas ellas traen sensor de movimiento de alta sensibilidad (G-Sensor), función de enfoque de luz en ambientes de baja iluminación y conexión inalámbrica incorporada que permite el control de la cámara de acción Síragon Xtreme en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil a larga distancia a través de la aplicación oficial de Síragon, la cual es descargable de forma gratuita desde los mercados Android e IOS.

Los productos Síragon Xtreme son todo terreno debido a que pueden utilizarse incluso en las actividades de mayor riesgo y dinamismo sin comprometer el equipo o el resultado esperado, pues esta oferta impresionante también incluye accesorios en todos nuestros modelos de primera calidad que se ajustan a esta necesidad: una carcasa resistente al agua que puede sumergirse hasta 100 mts de profundidad, montaje de rápida liberación, montaje de succión para el vehículo, montaje para manubrio y adaptador cargador para el carro.

Con relación a este novedoso equipo, Passam Yusef, Presidente de Síragon, indica lo siguiente: “Síragon es una marca venezolana con más de 10 años de experiencia en el mercado, con este lanzamiento nuevamente confirmamos que apostamos por el talento y la capacidad creativa existente en nuestro país. Consideramos que la tecnología es un valioso recurso que potencia la vida de los usuarios y con base en esta idea es que traemos al mercado nuestra novedosa línea de cámaras de acción Xtreme, unos equipos que le permitirán a los usuarios registrar sus vivencias más emocionantes, reflejando en alta definición la adrenalina y fuerza de sus historias más intensas, brindándoles la facilidad de compartirlas a tiempo real desde el lugar de la acción”.

Las cámaras Xtreme estarán a la venta a partir de mediados de febrero de 2015 en los principales Distribuidores Autorizados Síragon del país. Siendo importante destacar que se van a comercializar accesorios por separado tales como: brazo extensible, montaje para casco, montaje para pecho, montaje de cinta para cabeza, multi cargador de batería y micrófono.

Para obtener mayor información sobre esta nueva línea de productos y de todas las opciones que ofrece la marca para facilitar y hacer más interesante la vida de los usuarios, se puede acceder al portal web oficial de la marca, www.siragon.com o seguir sus perfiles en las redes sociales: Facebook/Síragon Venezuela en Facebook y @siragon en Twitter y @siragonvenezuela en Instagram.

Acerca de Síragon
Síragon marca líder en equipos de entretenimiento, computación y hogar, está orientada a producir Laptops, All in one, Tablets, PC de escritorio, Televisores, Smartphone, Aires acondicionados, Cámaras y Video cámara; entre otros equipos tecnológicos y de línea blanca. Su propósito es ofrecer a los clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.
Más información en www.siragon.com

Algunas fotos cortesía de Síragon Venezuela

Tags: , , , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
  • el paisano

    creo que de innovación no tiene nada, como critica constructiva creo que deberían de alejarse de modelos que imitan otros productos, a leguas se nota que esta cámara de siragon es una copia hasta en la forma de GoPro hasta la caja donde viene es igualita, si tanto se ha esforzado siragon en hacerse notar en el mercado y querer innovar aquí cometieron un grave error.

  • Moreno Diego

    Ya venderán en más de 60milll x fuera… me quedo con mi Gopro hero 4

  • Dan

    ojala que a diferencia de sus pc, se puedan conseguir repuestos como los cargadores de las pc que no se consiguen.

  • kreativo

    a cual mercado ? al argentino, brasilero, uruguayo ? pq aqui en venezuela no se ven los productos en los distribidores, solo en los revendedores al doble o triple del precio

  • Lucecita

    Y el dueño de Siragon que milagro que no salió con su tradicional falda blanca?

  • Camilo

    Apartando
    los comentarios despectivos referentes a otras culturas y el inevitable caso de
    quienes compraran para revender y aprovecharse, debo decir que me parece una
    buena iniciativa para atender un mercado que quizás no tenga como comprar una cámara
    de marcas establecidas, por otra parte toda experiencia de ensamblaje en
    Venezuela es bienvenida. Buen Post

    Saludos.