España: Yoigo · Incrementa planes de datos y voz

Red 4G Yoigo¡Café español! Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia 4G-LTE, entiende que el nuevo centro de negocios son los servicios de Internet de Alta Velocidad e incrementa sus planes de datos y de voz, vista por el carrier como un comodity.

Promo enamorados Enero Concafe--468x60-max-100k

Este razonamiento lo impulsa a extender su plan de La del Cero 5GB y, además, le añade 100 minutos gratis al mes. La del Cero 5GB ofrece 5GB a velocidad hasta 4G con llamadas a 0 cent/min por 19 euros, y ahora incluye 100 minutos gratis a móviles y fijos nacionales con el establecimiento de llamada incluido.

Esta es la nota de prensa:

YOIGO PRESENTA UNA NUEVA PROMOCIÓN EN LA QUE AÑADE 100 MINUTOS GRATIS AL MES A LA TARIFA “LA DEL CERO 5GB”

Esta promoción está disponible para altas nuevas desde el 2 al 28 de febrero
La tarifa incluye 5GB hasta 4G y 100 minutos/mes por 19 euros
Permite VoIP y compartir datos con otras líneas Infinitas o SIM Sólo Internet

Promo enamorados Enero ConCafe-240x300-60kMadrid, 30 de enero de 2015.Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, extiende el periodo de contratación de La del Cero 5GB y, además, le añade 100 minutos gratis al mes. La del Cero 5GB ofrece 5GB a velocidad hasta 4G con llamadas a 0 cent/min por 19 euros, y ahora incluye 100 minutos gratis a móviles y fijos nacionales con el establecimiento de llamada incluido.

Esta nueva modalidad de La del Cero 5GB estará disponible para su contratación desde el 2 hasta el 28 de febrero de 2015, y los clientes nuevos que la contraten podrán disfrutarla para siempre.

5 GB YoigoLa del Cero 5GB permitirá el acceso sin coste añadido a servicios de llamadas y vídeo llamadas VoIP usando los datos incluidos en la tarifa. Además, La del Cero 5GB permitirá compartir los 5GB que incluye con otras líneas Infinitas ó SIMs Sólo Internet que el cliente tenga contratadas con Yoigo.
Una vez que el cliente acaba los 100 minutos de llamadas a números nacionales (fijos o móviles), el precio es de 0 céntimos/minuto (18,15 céntimos de establecimiento de llamada).

Oferta táctica

Samsung-Galaxy-Grand Prime SM-G530FYoigo acompaña esta promoción con una gran oferta del Samsung Galaxy Grand Prime. Los clientes que contraten esta tarifa podrán llevarse este teléfono por sólo 1€ al mes durante 24 meses.

Las principales características del Samsung Galaxy Grand Prime son: pantalla de 5”, resolución de pantalla qHD, tecnología 4G, procesador 4 x 1,2Ghz, cámara trasera de 8MP y frontal de 5MP.

Además, este móvil está pensado especialmente para los amantes de los “selfies”: amplía el ángulo de los selfies hasta 85 grados y con sólo enseñar la palma de la mano, se activa el temporizador de 2 segundos para hacer el selfie.

SOBRE YOIGO

logo-yoigo-azulYoigo llegó con el objetivo de hacer las cosas de manera diferente. Basando su comunicación y sus servicios en la honestidad, la transparencia y la sencillez han conseguido ser el cuarto operador móvil del mercado español.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1200 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas Phone House o Telecor. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Más información en nuestra página de prensa, en Twitter y en Facebook.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos