CES15 · Xiaomi reta a Apple con MiNote y MiNotePro

Xiaomi MiNote MiNotePro¡Café chino!Xiaomi reta a Apple con sus nuevos phabelts MiNote y MiNotePro, con características muy superiores al iPhone 5 y al iPhone 6 Plus, ofreciéndolos como parte de un conglomerado de servicios al consumidor final” dijo a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista del área, quien estuvo en el programa para hablarnos de estos nuevos dispositivos y su impacto en el mercado global.

Los nuevos NiNote y MiNotePro son phabets, porque con sus pantallas de 5.7”, tipo IPS, con 16 millones de colores, su procesador Qualcomm Snapdragon 810, quadcore, de 1,5 Ghz cortex A-53, para el MiNote, quacore de 2 Ghz cortex A-57, para el MiNotePro, 4GB de memoria RAM y 65 GB de memoria interna, Android OS v5.0.1 Lollipop, cámara frontal de 4Mp y una trasera de 13 Mp, con siete lentes para autofocus y al ras de la cubierta, toma vídeos full HD,protección trasera y delantera con Corning Gorilla Glass 3, batería de 3.090 Li-IO pareciera ser que sólo su lanzamiento es una declaración de guerra a muerte con Apple y con quien se le atraviese.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Digitel dos Los Xiaomi MiNote o MiNotePro no son los sucesores del asequible Redmi Nota. El dispositivo es una oferta de alta gama, con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas hecha por Japón Display, 2.5D Gorilla Glass 3, un procesador Snapdragon de 801, 3 GB de RAM, una cámara trasera de 13MP con OIS, una cámara frontal de 4 MP con gran pixeles 2 micras (al igual que UltraPixels de HTC), una batería de 3090 mAh, y LTE dual-SIM.

El diseño de los nuevos MiNote y MiNotaPro es sencillamente espectacular, es de cristal en el frente y la parte posterior. El cristal de la pantalla protectora es 2.5D, lo que significa que sus bordes son ligeramente curvada, al igual que en la Galaxy Nota 4 o iPhone 6 Plus.

Xiaomi MiNote MiNotePro

El vidrio en la parte posterior es de curvatura positiva, sin embargo, por eso tiene una curva suave inclinada, no es la primera vez que hemos visto dispositivos con vidrio o cristal, pero si es la primera vez que vemos un diseño con un cristal curvado hacia atrás. Desconocemos si esto incide en la durabilidad pero con el marco metálico elegante que trae, le da un aspecto elegante.

Captura Xiaomi MiNote MiPro Android Lollipop CES 2015

Captura Xiaomi MiNote MiPro Android Lollipop CES 2015En el escenario, de Xiaomi, Lei Jun tomó disparando a Apple, que parecía ser su objetivo principal, y no Samsung y su Nota 4 como uno esperaría. Uno de los golpes que se refiere el notorio cámara que sobresale del iPhone 6. No hay tal cosa en la nota Mi, que es una esbelta 6,95 milímetros. La cámara en sí proviene de Sony (IMX214), con un 6-lente f 2.0 apertura, OIS, y un destello de dos tonos.Gracias al gran tamaño de los píxeles, el tirador frontal 4 MP debe hacer en situaciones de gran Autofoto de poca luz.

Otras características destacadas por Xiaomi incluyen Hi-Fi de audio gracias a un decodificador de audio ESS y carga rápida.

CES15 · Xiaomi reta a Apple con MiNote y MiNotePro

2090317207 dd20b02c67 oXiaomi reta a Apple con sus nuevos phabelts MiNote y MiNotePro, con características muy superiores al iPhone 5 y al iPhone 6 Plus, ofreciéndolos como parte de un conglomerado de servicios al consumidor final” dijo a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista del área, quien estuvo en el programa para hablarnos de estos nuevos dispositivos y su impacto en el mercado global.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con el Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos