Compra con tu cupo en Panamá y lo recibes en Venezuela…

Linio Panama Venezuela ecommerce2¡Dólares en el Café! Por primera vez una tienda virtual ofrece un servicio orientado específicamente a los venezolanos que quieran usar su cupo electrónico. Desde el primero de enero, Linio Venezuela estableció un convenio con su filial en Panamá que les permite a estos usuarios registrarse en el portal panameño y hacer sus compras por internet, con la seguridad y confiabilidad que caracteriza a la marca.

468x60 Movistar banner

La noticia la dio a conocer Alejandro Vera, gerente general del portal quien explicó que el proceso de compra es sencillo: el usuario debe registrarse en linio.com.pa, escoger los productos de su interés, hacer clic en la opción “comprar” y seleccionar Venezuela como país de destino. También enfatizó que la página ofrece como formas de pago, el cupo electrónico, Pay Pal y tarjetas de crédito o debito extranjeras.

240x300 Banner Digitel dos Linio libera al usuario de trámites engorrosos, asegurándose de que su compra llegue a la dirección especificada en Venezuela, en un lapso promedio de una semana, cancelando sólo el costo del artículo, envío y los aranceles por nacionalización de productos con un costo superior a cien dólares. Estos aranceles se pagan en bolívares”, destacó Vera.

Otra de las ventajas que informó la empresa de comercio electrónico es que realiza el acompañamiento de la compra de principio a fin, mediante su departamento de servicio al cliente que trabaja las 24 horas al día en el call center, con el número 02127200637, correo electrónico y el chat en vivo de la página web www.linio.com.ve, para monitorear la compra, aclarar dudas y dar información.

Giff Card Para sorprender en las ocasiones especiales

Ahora las personas pueden aprovechar que se acerca el día de los enamorados para utilizar su cupo para comprar ese regalo especial, aprovechar las ofertas en Linio Panamá y escoger entre la variedad de mercancía seleccionada que hay en las categorías como tecnología, hogar, deportes, salud y cuidado personal, entre otras. También pueden adquirir tarjetas de regalo con montos que van desde 20 dólares en adelante” comentó Vera.

Respaldo Internacional

Linio Panama VenezuelaPara los venezolanos que aún no conocen a la empresa, Linio Venezuela es el portal de e-commerce de más rápido crecimiento en el país y en Latinoamérica, con operaciones en siete países de la región. “Nosotros estamos avalados por la experiencia que tiene Rocket Internet, que es una de las empresas de comercio electrónico más importantes del mundo, lo que nos ha permitido tener tecnología de punta en materia de seguridad y estar blindados ante fraudes” destacó Vera.

Para concluir Vera, eb la nota de prensa recibida, se refirió al movimiento de usuarios y seguidores de Linio Venezuela “Registramos más de cinco millones de visitas en el portal, tenemos casi cuatro millones de fans en la página de Facebook y superamos los 31.600 seguidores en Twitter”.

Quedan algunas dudas referentes a la garantía…

Con-Cafe emitio un requerimiento de entrevista para satisfaceras en función de sus lectores oyente y televidentes

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos