WhatsApp Web disponible menos para iOS

WhatsApp Web¡App para el Café! Al fin llega WhatsApp para el escritorio, mediante WhatsApp Web ya está disponible para Android, Windows Phone, Nokia S60 y BlackBerry 10, pero no para iOS (¿?¿!).

El equipo de WhatsApp , una empresa de facebook, desbloqueaba la página web https://web.whatsapp.com/, desde la que podremos escanear un código QR con nuestro teléfono y utilizar WhatsApp, por fin, en nuestros dispositivos de escritorio. Se trata de una característica que, como seban, los usuarios llevan reclamando durante años, pues otras mensajerías alternativas y mas nuevas como Telegram ya la ofrecían.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Digitel dos Whtasapp WebPara poder utilizar esta nueva función, necesitas contar con la última actualización de WhatsApp en sus dispositivos, que de momento sólo ha sido liberada para Android, Windows Phone y BlackBerry 10. Curiosamente la plataforma iOS donde se origino, de momento, tendrá que esperar.

Una vez recibas la actualización, tan sólo tendrás que ir al menú y seleccionar “WhatsApp Web”; entonces, se abrirá un escaneador QR que te invitará a acceder a la web antes mencionada para escanear el código que allí aparece. Cuando relices este paso, ya tendréis WhatsApp en su escritorio.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Alex

    Me parece genial la idea de no tener que depender de un móvil para poder usar whatsapp, herramienta demandada por muchos desde hace tiempo, quizás pienso que con una App como la de line tendría más auge, sin embargo la versión web está de lujo. Tengo mis dudas, ¿cada vez que vaya a usar whatsapp web debo escanera el código en la página o solo basta con hacerlo una sola vez?

    • dacevedoVE

      No se cuanto dura la sesión pero he abierto y cerrado chrome en varias ocaciones (con lapsos de horas) y no se me ha cerrado. De todas tienes que mantener el celular conectado a la red (sea móvil o wifi, ellos te recomiendan esta última) ya que la webapp se mantiene sincronizada con el celular, si el mismo se desconecta de la red el servicio de la web no funcionará y te lo advierte con un mensaje de alerta.

      • AntonioDaSilvaCampos

        Al salir dale por favor a cerrar sesión

    • AntonioDaSilvaCampos

      La clave esta en abrir y cerrar la sesión, recuerda que se mantiene en contacto con el Smartphone, te recomiento entonces que lo conectes a WiFi y lo enchufes. Saludos

    • Jose Landaeta

      Si dependes del movil, éste debe estar encendido y conectado con whatsapp.

  • Gottan

    No esta tan mal pero si apagas el teléfono ya no puedes usar la versión para escritorio, ademas el hecho de solo sea compatible con chrome y no una aplicación independiente como telegram deja mucho que desear.

    Es un primer paso y algo es algo pero todavía falta mucho.

    • Jose Landaeta

      Funciona con cualquier navegador amigo, lo he probado en Opera y funciona. Lo que usted quiere decir es que deberia ser una aplicación que se instale en el computador en lugar de una pagina web.

      • Gustavo

        Amigo con Firefox no funciona. Me manda a usar Google Chrome.

  • José Rodríguez G

    Antonio en cuanto a Blackberry no sólo está disponible para Blackberry 10. Yo lo acabo de probar en mi Curve 8900 funcionando 100%.

  • Maxwell

    Yo esperaba una aplicación Web multi plataforma, para charlar con usuarios del celular, crear nuevas cuentas mediante correo, no me gusta dar el numero a todo el mundo, me molesta la gente dice “Dame tu Whatapp” lo que se debe pedir es “el número” no estoy de acuerdo con usar el número de celular para registro. Deberían ser cuentas como la de blackberry.

  • blackiphonevip

    buenas noches quien tiene el link de instalación saludos

  • JonaDavid Nuñez

    Funciona bien, lo recomiendo, solo es actualizar el Ws a la ultima versión.

  • Jose Landaeta

    Es muy util para cuando tienes el telefono cargándose y estas en el computador. Lo que no me gusta es que debes estar ajuro conectado con el celular. Si lo apagas o se te va la cobertura de red no puedes usasr el Whatsapp web. Pienso que deberia ser independiente de si tienes el telefono conectado a whatsapp.