Empuje de Apple y Xiaomi comenzó hace un año

Los 10 Smartphone mas vendidos del mundo¡Café global! La marca Xiaomi metió en febrero del 2014, dos de sus smartphones en el top 10 de más vendidos del mundo.

Mientras Apple colocaba a sus iPhone 5S y 5S en los primeros lugares de ventas, Xiaomi iniciaba un crecimiento imparable y sorprendió al mundo metiendo en el ranking del top 10 mundial de los smartphones más vendidos del mundo con dos de sus smartphones, en este caso el Xiaomi Mi3 y el Xiaomi Hongmi RedRice, un hito muy importante para una empresa “recien llegada” como puede ser Xiaomi.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Digitel dos Teniendo en cuenta que oficialmente esta marca solo tenía disponibles sus en China, Hong Kong, Taiwan y Singapore, es sorprendente que una marca como Xiaomi se colara en este top 10 mundial con dos de sus móviles.

De mas reciente data, Xiaomi extendió el año pasado sus operaciones a la India.

Tags: , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Fernando Bandes Morante

    Xiaomi está impulsada por ofrecer buenos equipos a bajo coste y se está haciendo cada vez más y más popular, ya acá en Venezuela en mercadolibre he observado como su presencia se hace mas común; tiene dificultades en su expansión por el supuesto tema de patentes pero incluso este año tienen planeado llegar a nuestro continente, primero iniciaran por México y luego Brasil, estoy seguro que de ser un país prospero como antes, estuviésemos en su mapa de expansión… Yo he comprado un Redmi Note 4G que estoy esperando con ansias, su rom MIUI la he venido usando desde hace un tiempo y es bastante limpia, una gran alternativa para quienes no nos gustan algunas de las capas ofrecidas por los fabricantes de Androids (me atrevo a decir que esta junto a CyanogeMod y EMUI 3.0 son las mejores interfaces actualmente), ánimo por Xiaomi que podría representar una alternativa para un mercado como el nuestro de darse su expansón acá en LatAm

    • Alex cis

      Yo digo lo mismo, estoy usando MIUI V5 en mi Huawei Ascend g700 y es tremenda ROM, no hay nada que no puedas cambiar o personalizar y a diferencia de un launcher aquí los temas te cambian hasta el menú de configuración. En un futuro próximo me gustaría tener un Xiaomi