CES15 · Kodak lanza Smartphone IM5 a 250$

CES 2015 Kodak IM5¡CES Café! La marca Kodak vuelve a la fotografía, esta vez digital y con un Smartphone en lugar de una cámara. La reconocida marca fotográfica, estuvo alojada en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Salón Sur I, puesto 21818, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, sede del CES 2015.

Tal como lo publicará Con-Cafe, Kodak mostró en la CES de Las Vegas su primer smartphone, el IM5 es un teléfono sencillo, fácil de utilizar y con el sistema operativo Android, enfocado en un mercado masivo porque viene al precio de 250$.

El Kodak IM5 fue desarrollado por Bullitt, una compañía especializada en fabricar dispositivos robustos, el dispositivo buscará su lugar en un mercado saturado de opciones.

Cuando la empresa fotográfica anunció que sacaría a la luz un teléfono inteligente, era lógico prever que su fuerte serían las fotos. “Cría fama y acuéstate a dormir“.

468x60 Movistar banner

Muchos otros medios han criticado al IM5 aunque tiene una cámara principal de 13MP y otra frontal de 5MP, porque la calidad de sus fotos no es superior al resto de los dispositivos en el mercado. ¿Pero que pueden pedirle a un teléfono de 250$?

Logo Actual KodakCreo en realidad que para el precio, muchos otros dispositivos ya les gustaría ofrecer la buena calidad de las fotos de de este KodaK IM5.

La pantalla principal tiene los iconos grandes y bien visibles, diseñados para una versión custom de Android 4.4.2 KitKat, ellos dijeron que actualizarían a Lollipop este año.

De la misma forma, al tomar una fotografía, en el lateral se encuentran las opciones de imprimir y compartir, bien visibles.

CONCAFE-468x60px

El Kodak IM5 tiene un procesador de 1.7GHz de ocho núcleos Media Tek, 8 GB de memoria interna y 1GB de memoria RAM. Además, tiene una ranura dual-SIM, lo que permite tener dos compañías telefónicas en simultáneo. El teléfono llegará al mercado norteamericano en el primer cuatrimestre de 2015.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos