Sede Cantv Puerto Ordaz atacada por bomba molotov

Queman 8 vehículos en Cantv Puerto Ordaz¡Tuitt Café! La sede de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (CANTV) en Puerto Ordaz, estado Bolívar, ha sido objeto de vandalismom tras ser atacada anoche por una bomba molotov, reporta a Con-Cafe el usuario de twitter @Bolivar_tec , que el saldo son ocho vehículos quemados.

La Gerencia local realizó la denuncia de rigor, mientras que los organismo de seguridad del estado venezolano, actúan para esclarecer los hechos.

468x60 Movistar banner

CONCAFE-468x60px

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.