CES15 · Samson lanza micrófono USB para excepcional sonido

CES 2015 Samson Microfono con cancelador de ruido¡CES Café! La marca Samson presenta su micrófono para puerto USB para proporcionar comunicaciones cristalinas y reductor de ruido de fondo, gracias a su tecnología de cancelación de ruido y Crystal Clear Vocal Comunicaciones On-The-Go, en el salón sur 1, stand 21935, del Consumer Electronic Show (CES 2015) de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

El micrófono esta disponible por sólo $ 39,99, y es una solución ideal de audio portátil para Skype, FaceTime, el software de reconocimiento de voz, así como la grabación de audio en videos de YouTube, ideal para conferencias, podcasts y seminarios web.

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini El micrófono The Go Mic direct de Samson viene cuenta con un software de cancelación de ruido, es compatible para Mac OS X y Windows, lo que permite capturar, comunicaciones vocales precisas vírgenes y grabaciones en cualquier entorno. Samson asegura que una vez que lo pruebes, nunca querrá usar el micrófono integrado en el equipo.

Sólo debes conectarlo al puerto USB integrado y ya puedes usar el micrófono para ser conectado directamente a tu Mac o PC, sin bloquear al resto de los puertos USB cercanos. Además, el conector USB es retráctil para una máxima portabilidad y puedas transportarlo de manera segura cuando no esté en uso. Compatible con Mac y PC, el Microfóno tipo Go to Direct, ofrece un cómodo funcionamiento plug-and-play con ninguna instalación del driver adicional requerido.

CONCAFE-468x60px

Samson basa su Sistema de Sonido de Cancelación de ruido en un Software de manufactura propia, usando algoritmos patentados de cancelación de ruido para minimizar el ruido de fondo que se repite como ventiladores y siseo, asegurando la escucha de su voz sóla, limpia, un audio de alta integridad alcanza para ser usado con sus aplicaciones informáticas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos