CES15 · Scosche lanza Colección audífonos sportclip

CES 2015 audifonos Scosche
¡CES Café! Si eres usuarios de iOS, conoces de la gran calidad de sonido de sus audífonos, en el salón norte, booth #3806 del Consumer Electronic Show (CES 2015) de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, la marca Scosche lanzó su Colección sportclip que puedes usar también en dispositivos Android OS, BlackBerry y Windows 8.

468x60 Movistar banner

 
240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini La nueva colección sportclip ™, presentada por Scosche durante el CES 2015, cuenta con dos modelos IP4X tipo tapones para aislarse del sonido de fondo, es a prueba de salpicaduras de agua y sudor porque fueron diseñadas para el usuario activo, deportista.

La diferencia entre ambos modelos radica es que uno usa la conectividad Bluetooth y el otro la conexión alambrica normal de 3.5 mm, traen ambos un control remoto y su micrófono convirtiéndolos en el accesorio de entrenamiento ideal para los usuarios que buscan un ligero auriculares cómodos, y un sonido de alta calidad .

La colección sportclip es de alta eficiencia acústica, porque cuenta con conductores dinámicos que ofrecen una reproducción de la gama completa del sonido para ayudar a los atletas a mantenerse motivados durante los entrenamientos intensos. Los auriculares están diseñados pensando en la durabilidad con un cable de alivio de tensión reforzada para evitar los molestos enredos y cuentan con cojines ergonómicos antimicrobianos que proporcionan un nivel de resistencia de las bacterias y el moho.

El Scosche sportclip BT cuenta con tecnología Bluetooth para ofrecer audio inalámbrico de alta calidad. La calidad de sonido de audio es optimizado por los ingenieros de audio Scosche a través del ajuste de encargo de los ajustes de ecualización. El sportclip BT incluye un micrófono integrado y remoto que permite las llamadas normales, propias de un manos libres y características para la vídeo llamada y un control remoto integrado Audio controles para reproducir / pausar la música, saltar pistas y ajustar el volumen como las ofrecidas en los audífonos originales de Apple. Aunque los usuarios de dispositivos Android OS, BlackBerry y Windows 8, esta ventaja de control remoto esta pensada para usuarios de iOS.

CONCAFE-468x60px

El sportclip 3 con TapIt integra unos controladores pivotantes ajustables para un audio excelente con acentos metálico. Los auriculares con cable vienen con un cable resistente a los enredos, mide 3,5 pies cómodos y están patentados por sus características añadidas por de Scosche, viene con su micrófono para ayudar a los usuarios controlar fácilmente los medios de comunicación sin tener que acceder a su teléfono y usarlo como un manos libre.

El sportclip BT y el sportclip 3 con TapIt estarán disponibles en varios colores en el Q1 2015 por $ 79,99 y a 34,99 dólares respectivamente.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos