CES15 · Asus Zenfone Zoom, Cámara y Smartphone en uno

zenfone-zoom

En el CES 2015 Asus está siendo vocero de muy buenos anuncios, están interesados de seguir sacando nuevos smartphone y explorar posibilidades, este es el caso del nuevo Asus ZenFone Zoom, que planta competencia a Galaxy K Zoom de Samsung y Nokia Lumia, los equipos con su tecnología PureView como el modelo 1020.

El Zoom óptico es la gran bandera de este equipo, es la convergencia de las cámaras compactas de fotografía y los smartphones, la posibilidad de hacerlo todo y bien en un solo dispositivo, eso seguirá marcando tendencia y Asus quiere ofrecerlo por $400. Los detalles no dejan de ser interesantes como el Asus ZenFone 2, este nuevo dispositivo de la marca tiene una Cámara de 13 mpx. con un zoom óptico 3X y estabilización de imagen. Tiene un sistema de enfoque hecho con laser, no solo hace el enfoque rápido sino que lo mantiene a pesar del movimiento.

Tiene grandes dimensiones para una pantalla de 5.5″ full HD, Gorilla Glass 3, LTE, WiFi AC, Intel Atom Quad-Core 2.3Ghz., hasta 4Gb de RAM, Dual-SIM, y una batería de 3000mAh que no viene mal. No todo es sacar configuraciones ganadoras, hay que ver como será el mercado y despliegue de este dispositivo.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos