CES15 · Yezz lanza Smartphone con Firefox OS

16210423495 a69f9ee238 n¡CES Café! La marca Yezz, presenta sus dispositivos Firefox OS en esta edición del CES 2015.

Foxi 4 y Foxy 3.5, son los modelos con FireFox OS presentados y cuentan con líneas bien redondeadas y colores nítidos.

Yezz ahora ofrece aplicaciones basadas en la Web de funcionamiento de la plataforma móvil Firefox OS. Las aplicaciones Web proporcionan acceso a las funciones anteriormente disponibles sólo para aplicaciones nativas del dispositivo, como funciones de la cámara, lo que genera una experiencia sensible y fiable a los usuarios. Los dispositivos de yezz con Firefox OS dan al usuario una experiencia diversa y producen una fusión coherente entre la Web, teléfono y aplicaciones.

CES 2015 Yezz Firefoz

468x60 Movistar banner

240x300 Banner Alcatel OneTouch iDol Mini Mozilla ha aliado con 18 y conteo de socios para su sistema operativo, incluyendo el gigante Telefónica con yezz como uno de sus últimos proveedores mundiales. Estas asociaciones transmiten el futuro prometedor de la expansión de Firefox OS.

Yezz con Firefox OS abordará la necesidad mundial de smartphones asequibles, abriendo las puertas de la web móvil a los anteriormente denegado el acceso debido a la fijación de precios inaccesibles de los teléfonos inteligentes. De la mano con Firefox OS, yezz inspirarán la participación global y estimular masiva accesibilidad de la tecnología smartphone.

CONCAFE-468x60px

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos