La experiencia #iPhone6 en #ConCafeRADIO

¡Café para degustar! Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, son dos productos parecidos pero con características diferentes. Si te gustan los juegos nada mejor que el iPhone 6 Plus, para un amanejo mas convencional es mejor elegir el iPhoine 6 ” nos aseguró el Loc. Edgar Mendoza nos hablará de su experiencia con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en eXclusiva para #ConCafeRADIO.

#ConCafeRADIO y Con-Cafe permiten innovar al informar al público de habla hispana de manera inmediata… Actualizando.

Para asesorías @eXpectativa67


468x60 Movistar banner


“Los iPhone 6 y 6 Plus no se doblan en el pantalón”

Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, los he colocado en el bolsillo trasero del pantalón y no se me han doblado, y eso que mi peso rebasa los 130 Kg” nos aseguró desde Valencia, estado Carabobo, Venezuela, el colega Edgar Mendoza a Con-Cafe, agregando que “cualquier dispositivo que reciba unos 45 kilos aproximadamente de presión se doblaría”.

Mendoza lleva en uno de los bolsillos traseros del pantalón el nuevo iPhone 6 y en el otro el nuevo iPhone 6 Plus, comprados al operador T-Mobile y no se les ha doblado como pretende hacer creer la matrix de opinión propiciada por quizás una de las marcas interesadas en frenar las ventas de la manzana.

Pero Mendoza no se acostumbró al iPhone 6 Plus y lo devolvió al operador T-Mobile.


“Si tienes un iPhone 4 vale la pena hacer el cambio”

Si tienes un iPhone 5S, no notaras mucha diferencia, salvo el tamaño, el material, pero si tienes un iPhone 4 vale la pena hacer el cambio” nos aseguró el Loc. Edgar Mendoza.


“Galaxy Note 4 si se ve el cambio”


El nuevo Samsung Galaxy Note 4, disponible ya en TMobile, EEUU. Foto de Edgar Mendoza.

Mientras pasada por TMobile, observe el Samsung Galaxy Note 4 y quede asombrado por los cambios” nos aseguró el Loc. Edgar Mendoza.

Para conocer más sobre lo nuevo de este dispositivo, has clic aquí: Lanzamiento Samsung Galaxy Note 4 – Egde Gear S

Descubre mas en #ConCafeRADIO…


La experiencia #iPhone6 en #ConCafeRADIO

Los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, son dos productos parecidos pero con características diferentes. Si te gustan los juegos nada mejor que el iPhone 6 Plus, para un amanejo mas convencional es mejor elegir el iPhoine 6 ” nos aseguró el Loc. Edgar Mendoza nos hablará de su experiencia con el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en eXclusiva para #ConCafeRADIO .

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Edgar Mendoza.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • JESSIE

    hola saludos el telefono iphone 6 se puede usar normal en el jean blue. Debe comprar protector en contra doble palea. iphone 6 plus no puede salir en el calle que esta muy peligroso. y es fácil de usar en chaqueta particular.

  • Jesús S.

    Saludos muchachos! Excelente entrevista!