Android acapara el 78,4% de los Smartphones

¡Plataformas móviles en el Café! Según Gartner, una de las consultoras de TI más conocidas a nivel global, a fines de 2013 la población de plataformas móviles estaba compuesta por 78,4% de equipos con Android, es decir unos 758 millones de dispositivos usan la plataforma móvil de Google, seguido por iOS con 15,6%, es decir; 150 millones de dispositivos de Apple y finalizando el podio está BlackBerry con 1,9% unos 18 millones.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Joel Z.

    Android ha ido por lo seguro ofreciendo productos para todo los segmentos mientras que Apple solo mantiene su línea para ciertos clientes que no todo el mundo se puede comprar un iphone o un ipad y vemos que obviamente Google ha sido mucho más inteligente en su oferta