HTC cierra sus oficinas en América Latina

¡Café android! En búsqueda de rentabilidad, la marca HTC cierra todas sus oficinas en América Latina, todavía estamos confirmando si cierra también la de Miami, Florida; o si esta quedará como un enlace con Brightstar, quien tendrá ahora a su cargo la venta de retail y su representación ante las operadoras, como bien lo hizo en el pasado con la marca Motorola y lo hace con otras.

Si HTC terceriza sus operaciones ante la incapacidad de sus ejecutivos regionales en representar a la marca y hacerla exitosa. Sin embargo, la culpa también es de la marca.

Con-Cafe envió temprano un email para conocer más sobre este hecho relevante a DLB Group.

En el MWC 2014, no sólo limitaron las entrevistas a los medios, tenían dos stand uno al frente el oro, con más los mismos modelos que fueron lanzados meses atrás.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
advert

No comments yet.

Leave a Reply