HTC cierra sus oficinas en América Latina

¡Café android! En búsqueda de rentabilidad, la marca HTC cierra todas sus oficinas en América Latina, todavía estamos confirmando si cierra también la de Miami, Florida; o si esta quedará como un enlace con Brightstar, quien tendrá ahora a su cargo la venta de retail y su representación ante las operadoras, como bien lo hizo en el pasado con la marca Motorola y lo hace con otras.

Si HTC terceriza sus operaciones ante la incapacidad de sus ejecutivos regionales en representar a la marca y hacerla exitosa. Sin embargo, la culpa también es de la marca.

Con-Cafe envió temprano un email para conocer más sobre este hecho relevante a DLB Group.

En el MWC 2014, no sólo limitaron las entrevistas a los medios, tenían dos stand uno al frente el oro, con más los mismos modelos que fueron lanzados meses atrás.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Jesús Alejandro

    Que mala noticia, primero por los que se quedan sin empleo y segundo porque eso es un indicador de lo mal que va HTC, yo tuve varios telefonos de esa marca cuando movilnet existía y me salieron muy buenos, ojalá las cosas le vayan mejor porque mientras más empresas como esta les vaya mal, samsung y apple seguirán haciendo lo que se les de la gana, aunque LG lo veo muy bien parado actualmente, solo le falta mejor publicidad…

    • Alberto

      Htc touch pro 2 😀

  • Alexis Mujica

    Que mal HTC es buena marca con Smartphone de alta calidad, pero en países como Europa los usuarios se quejan por sus precios altos y no actualizan sus equipos, el mundo es muy cambiante hoy en día, por ejemplo yo era nokiero nato pero las circunstancias me llevaron a htc con windows mobile y luego Samsung con android lumia y Sony. la verdad uno no se puede casar con ninguna marca pero si con el sistema operativo al fin y al cabo moriré con ANDROID por sus servicios y que lo tienes todo en un solo OS saludos.

  • elio J. Piña d.

    Para mi la HTC no ha tenido buenos aparatos he sido nokiero, Samsung, Motorola, Sony Ericsson, Apple y blackberry y hasta ahorita me gusta mi BlackBerry z10 por la seguridad q da su sistema operativo q es mejor q el Android pero lamentablemente el ser humano se deja llevar por la moda no por la funcionalidad y seguridad q te brinde un smartphone

    • Alexis Mujica

      No tanto por moda amigo, yo diría mas bien que en este mundo tan cambiante y con los avances de la tecnología tan acelerados, hay que actualizarse al nuevo milenio el ejemplo mas claro lo tienes con Nokia cuando se quedo dormido saludos.

  • Joel Z.

    Pues nunca use un HTC pero es lamentable que la empresa no se haya dejado querer en nuestro continente, hubo poca promoción de sus productos y los chismes que se leían en las redes sobre si pésima política de actualizaciónes y poca oferta hicieron el resto.

  • Venezolano

    Y tan bonitos que son los smartphones HTC para mi el modelo mas bonito de 2014 es el M8, pero definitivamente la publicidad que tiene Samsung es practicamente imbatible. Una pena si en un futuro cercano HTC sea vendida a una empresa China que le haga perder su estatus de marca de prestigio