Xbox con Skype: Toda una nueva experiencia

¡Mejoras en el Café! Ahora Xbox con Skype, se ha transformado en toda una nueva experiencia inmersiva gracias a la nueva características “llamadas Snap”, que permite compartir en las vídeollamadas la pantalla de nuestros juegos de Xbox One.

Al usar esta característica se le suele decir “Xbox Snap Skype”, tu videollamada o llamada de voz se une al contenido que estás usando en ese momento en tu Xbox One. Antes únicamente podías utilizar otras aplicaciones de Xbox One mientras que estabas en una llamada/ videollamada en Skype.

Con esta actualización se hace posible lo contrario, permitiéndote hacer una videollamada Snap de Skype cuando estás utilizando otras aplicaciones. De esta manera, podrás ver la cara de tu mejor amigo mientras que bates un record en Forza 5. O ver la película favorita de tu madre mientras que estás en una videollamada con ella, es la mejor alternativa posible a estar presente.

Esta actualización te permite mantener a tus videojuegos o películas como los objetos centrales de tu pantalla. Además, una vez dentro de una llamada o videollamada de Skype, puedes controlar la llamada con Snap, tanto si quieres añadir otra persona a la llamada, apagar la cámara o colgar, todo sin tener que dejar la otra actividad.

Haz ejercicio con tus amigos con Xbox Fitness. Utilizando Snap, tu y tu compañero de ejercicio puedes entrenar juntos con Jillian Michaels, Tracy Anderson, Tony Horton of P90X®, Shaun T of INSANITY® y más.

Si quieres hacer una videollamada en grupo, lo único que tienes que hacer es añadir participantes y todos pueden unirse a la videollamada para ver una película, un programa de TV o deportes juntos.

Además de esta nueva experiencia Snap, esta actualización también incluye mejoras tales como reducción en los tiempos de inicio que hacen de Skype para Xbox incluso mejor.

Estamos encantados de poder ofrecer una experiencia mejorada de las llamadas Snap de Skype para Xbox One. Como siempre, esperamos vuestros comentarios en la Comunidad Skype si teneis cualquier duda. Y puedes encontrarnos en Facebook y Twitter para conseguir las últimas actualizaciones de estado y compartir tus experiencias

* ¡IMPORTANTE! A partir de Junio, Xbox Live Gold ya no es necesario para algunas aplicaciones y funciones de Xbox One, incluyendo Skype. Acceso ilimitado a Xbox Fitness requiere una afiliación Gold de pago (se vende por separado). A partir de Enero de 2015, el acceso ilimitado a Xbox Fitness requiere una suscripción Xbox Gimnasio Pass remunerado y una afiliación Gold de Xbox Live (ambos se venden por separado). Algunos contenidos de Xbox fitness no están disponible en Xbox Gimnasio Pass y varía con el tiempo. Xbox Fitness y las llamadas y videollamadas de Skype para Xbox One de video requieren un sensor Kinect para Xbox One(Xbox One + Kinect paquete se muestra. El sensor Kinect para Xbox Un (se vende por separado) disponible este otoño 2014 en tiendas selectas. Ver xbox.com / xboxone.

Tags: , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

No comments yet.

Leave a Reply