CANTV actualiza planes de Internet, ABA 8 y ABA 10Mbps

BoMtGTqIYAA1uPw.png-large

CANTV empresa que cumple 7 años de su nacionalización hoy estuvo en las palabras del Ministro Manuel Fernandez junto al VicePresidente Jorge Arreaza indicaron los nuevos planes de 8Mbps. en Bs. 690 y 10 Mbps. en Bs. 770 al mes, en su servicio de Internet que aparecen ya en el sitio web. Estos esperan que el avance progresivo y la actualización a sus clientes les permita ofrecer el mínimo de alta velocidad en el servicio ABA y adicionalmente permitir los servicios de TV por Internet (IPTV)

Gracias a Armando Rod por compartirnos la imagen de Cantv.com.ve

 


IPTV, DTH con HD y 10 MB llega a CANTV

La empresa estatal Cantv, lanzó su nuevo servicio IPTV, junto a una nueva programación de televisión satelital y nuevos planes ABA de 8 y 10 Mb. Esta última velocidad confirma lo dicho por nuestros analistas: Ver: “CANTV espera ofrecer a 10 Mbs”.

Este lanzamiento ocurrió cuando el  Ministro Manuel Fernández, en compañía del Vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, luego de dar los avances de la Empresa en estos últimos 7 años, anunció el nuevo servicio de Televisión IP, nuevos planes de 8 y 10 Mb para el servicio de Internet ADSL, bajo el nombre comercial de ABA, la segunda fase de la Cantv Televisión Satelital en acto celebrado este miércoles en el auditorio de la Empresa en la Avenida Libertador.

En su séptimo aniversario de nacionalización, Cantv sigue avanzando en su oferta de servicios y lanza la IPTV: televisión por suscripción a través de internet por telefonía alámbrica, el cual ofrecerá una variedad de prestaciones que pone a la disposición de los usuarios como video por demanda, control parental, mosaico de 16 canales simultáneos, además de ofrecer 87 canales de programación variada.

En principio este producto será ofrecido para los usuarios de la Gran Caracas y progresivamente se extenderá por el territorio nacional, con IPTV cumplimos un compromiso más de servicio eficiente, de calidad y al alcance de todos” afirmó Fernández.

En cuanto al servicio internet ABA, los suscriptores podrán, a partir de ahora, acceder a los nuevos planes de 8 y 10 Mb, los cuales garantizarán un mayor ancho de banda para navegación a quienes requieran este tipo de servicio, el cual estará disponible tanto para usuarios residenciales como para usuarios comerciales. Hasta ahora el techo de navegación se encontraba en 6 Mb.

De igual forma el ministro Fernández anunció la segunda fase de Cantv Televisión Satelital (DTH), el cual contará con 24 canales nuevos, pasando a conformar una parrilla de 72 canales de programación estándar, 9 canales del Sibci, 4 canales en HD, 9 de radio y 20 con programación musical, de esta manera continúa el posicionamiento de este servicio como el más económico de la oferta de televisión por suscripción y que beneficia hasta ahora a más de 600 mil hogares.

Con estos anuncios se ratifica el liderazgo y la vanguardia tecnológica a la que apunta la primera empresa de telecomunicaciones del país, brindando productos y servicios que están al ritmo de las necesidades de cada venezolano, garantizando que las telecomunicaciones del Estado se encuentren al alcance de todas y todos.

Tags: , , , , ,

Author:Hugo Londoño

Habitante de Internet / Diseñador / Hablo de tecnología en @ConCafe / Actualizo a @DosPuntoUno ideas en Social Media
advert

3 Responses to “CANTV actualiza planes de Internet, ABA 8 y ABA 10Mbps”

  1. 25.abril.2016 at 10:16 #

    CANTV MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    SON UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    LA PATRIA ES UNA MIERDA
    MADURO ES UNA MIERDA
    TODO EN VENEZUELA ES UNA MIERDA EXEPTO YO
    COMO INVOCO A ZEUS PARA QUE LLEGUE LA LUZ
    NO TENGO AGUA MARDETOSSSSSSSSSSSSSSSSS
    HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Ahora serio
    quien me vende harina pan

    • 25.abril.2016 at 10:24 #

      estoy copmpletamente de acuerdo el cantv no sirve para nada igual que el gorbieno todo es un mojon de mierda

  2. 8.agosto.2016 at 21:43 #

    dicen que te colocaron los megas que pides y te lo cobran mas no te lo instalan, sean serios ya que son del estado y nosotros somos quienes les pagamos, con los impuestos, este es el Internet mas malo del planeta. o sea de los países y que ricos como nosotros, no como dice la ministra y que muchos usuarios, si así fuese en china no abriría ning pagina, lo que si pasa es que la plataforma y servidores es obsoleta para nuestro país en crecimiento

Leave a Reply