112 millones de descargas lleva Office para iPAD

13525060035 3a053e4a20¡Office Café!Office para iPad superó las 112 millones de descargas en una semana, todo un éxito y superando la aceptación de Windows 8” dijo a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, Analista de Con-Cafe.

Este éxito revela que este producto era muy esperado por los dueños de iPAD y de iPAD mini” nos dijo Jesús Marquez. Microsoft se tomó su tiempo, pero Office para iPad era definitivamente una apuesta esperada por los usuarios de la tablet de Apple, mostrando una inmediata ubicación en el podio de las descargas en una gran cantidad de países.

Una semana después de su lanzamiento: Ver: Microsoft lanza Office 365 para iPad y iPad mini Redmond anuncia que las apps de Office para iPad ya superaron las 112 millones de descargas, reafirmando la buena respuesta de Word, Excel y PowerPoint en esta plataforma y del nuevo modelo de suscripción, sin olvidar a OneNote que ya estaba disponible desde antes.

8444388294 a247eda85eOffice para iPad solo permite leer documentos de manera gratuita, pero para editar y colaborar en la nube es necesario una suscripción a Office 365, el modelo de negocios que más impulsa Microsoft y que por US$ 99 al año, permite instalar y utilizar Office en hasta 5 dispositivos, incluyendo computadoras, Smartphone y ahora el iPad.

Satya Nadella siembra confianza en Microsoft

12313927084 9c34a3fde8 nEste hecho estadístico, revela que comenzó con buen pié la gestión del Sr. Satya Nadella CEO de Microsoft.

Ahora analistas e inversionistas cuentan ahora con elementos de juicio para calificar positivamente a su estrategia “movilidad y nube primero“.

Se fortalece además al nuevo modelo de software por suscripción. Los usuarios suscritos a Office 365, lo ven mas atractivo y la App de Office para iPAD es gratis para descargar, sólo debes colocar luego tu suscripción para usarla sin costo adicional.

En relación a la movilidad, ya Microsoft estaba ofreciendo de forma gratuita –tanto para lectura como edición- de la versión de Office para iPhone y Android, que llega bajo el nombre de Office Mobile.

Pero Office para iPad es otro nivel amigos.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos