“Apoyamos la iniciativa de Samsung”

10845564506 1b95aa1238 n¡Parlamentario en el Café!Apoyamos la iniciativa de Samsung, del verdadero empresariado al motorizar esta empresa que va a beneficiar a los venezolanos” dijo hoy PREGRABADO, en eXclusiva nuestro invitado el Lic. Juan Marin, Diputado de la  Asamblea Nacional, desde Calabozo, Guárico, para hablarnos del anuncio de la producción de Samsung y de Cyberlux de ensamblar en Venezuela y de la convocatoria de las operadoras a reunión con el Gobierno Nacional en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Se esta gestionando la firma de un convenio entre Venezuela y la empresa surcoreana Samsung para instalar una fábrica en el país caribeño que producirá electrodomésticos, televisores y celulares con capacidad de exportación.Ver: Ensamblaremos TV Samsung en Venezuela.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…




“Apoyamos la iniciativa de Samsung en Venezuela”

 2090317207 dd20b02c67 oApoyamos la iniciativa de Samsung, del verdadero empresariado al motorizar esta empresa que va a beneficiar a los venezolanos” dijo hoy PREGRABADO, en eXclusiva nuestro invitadoel Lic. Juan Marin, Diputado de la  Asamblea Nacional, desde Calabozo, Guárico, para hablarnos del anuncio de la producción de Samsung y de Cyberlux de ensamblar en Venezuela y de la convocatoria de las operadoras a reunión con el Gobierno Nacional en eXclusiva de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com,  de 10 a 11 de la mañana, por Palmares 101.9 FM.

Se esta gestionando la firma de un convenio entre Venezuela y la empresa surcoreana Samsung para instalar una fábrica en el país caribeño que producirá electrodomésticos, televisores y celulares con capacidad de exportación.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Juan Marin.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos