BlackBerry sigue siendo el preferido

4944970307 a4d150c4a7¡eXperto en el Café!BlackBerry sigue siendo el Smartphone más usado en Venezuela, seguido pro Android y muy distante iOS” dijo EN VIVO el Lic. Froilán Fernández, Fundador de Caracas Tech, desde Caracas,Venezuela, para hablarnos de los objetivos alcanzados con el UCAB Tech Camp 2013 , el lanzamiento del Lenovo K900 y de las últimas tendencias en de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Se estima que el 50% de los Smartphone en Venezuela sigue siendo BlackBerry, pero si no despliegan una estrategia pronto, perderán el mercado dijo el invitado.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Una alianza entre Con-Cafe y Orbivox TV, permitió sacar de las 4 paredes de la Universidad Católica Andrés Bello, el UCAB Tech Camp 2013, organizado por esta casa de estudios, con el auspicio de la Asociación de Egresados de la UCAB (AE UCAB), y su presidenta Miryam Pacheco, presidente  el apoyo de Caracas Tech, nuestros amigos Froilán Fernández y Edgar Rincón Molina, Julio Andrew de Supereventos, las agencias Pizzolante y Esther Rojas de Sinergia

 

BlackBerry en incertidumbre

9799550403 b2e4277ea2 oUn aspecto interesante del anterior presidente, era su política informativa, aunque no se estuviera de acuerdo con apreciaciones como la de que en dos años no iban a seguir existiendo tabletas, se apreciaba que lo hiciera vía nota de prensa.

Su sustituto ha sido incapaz de enviar una nota de prensa para oficializar el reemplazo y mucho menos anunciar planes a corto, mediano y largo plazo.

Esto agravará la situación de la empresa, por que si no hay BlackBerry que vender en los estantes  los posibles interesados no podrán comprarlos, perdiendo entonces más mercado a manos de la competencia.

El nuevo  BlackBerry Z30 pudiera ser una opción porque  tiene una duración de la pila de casi 25 horas, con la una nueva batería de 2880 mAh, con mayor capacidad incluida hasta ahora en un smartphone BlackBerry. y el nuevo sistema operativo.

Trae BlackBerry® Paratek Antenna, una nueva tecnología de la antena para el smartphone BlackBerry Z30 con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal, permitiendo una mayor transferencia de datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas y una pantalla de 5 pulgadas. Ver: Lanzan Nuevo BlackBerry Z30.

Pero nada se sabe… La incertidumbre es mala consejera….

 

Lenovo K900: el Smartphone de Intel

 

10796895535 4b53d96340El buque insignia es el Lenovo K900 el Smartphone diseñado por Intel con el toque de Lenovo. viene con Android 4.1 Jelly Bean. y llega a Venezuela, pronto disponible en toda América Latina.

Tras lograr el cuarto lugar como fabricante de Smartphone en el mundo, solo con presencia activa en el mercado de China,Lenovo ha inicia su expansión global en búsqueda del primer lugar y retar abiertamente al líder en este segmento: Samsung. para el logro de este fin debe tener presencia en todos los mercados globales si busca emularla a nivel global.

El K900 es elegante y responde a la tendencia actual de tener pantallas cada vez más grandes y nítidas en los smartphones.

El K900 es el primer smartphone del mundo que combina una pantalla IPS de 5,5" con una resolución de full HD de 1080p a más de 400 píxeles por pulgada, todo con el último cristal Gorilla Glass 2de capacidad táctil. Esto le brinda una claridad y nitidez superiores junto con bastante espacio para capturar los matices de alta definición de fotos y videos, como también la posibilidad de ver las páginas web en su tamaño estándar.

El Lenovo K900 con procesador Intel, trae por vez primera a estas latitudes el concepto del Smartphone de Intel, y no viene solo,  lo acompañan el A706, el S820 y el A516.

 

  Descubre mas en #ConCafeRADIO…




BlackBerry sigue siendo el más usado en Venezuela

2090317207 dd20b02c67 o

BlackBerry sigue siendo el Smartphone más usado en Venezuela, seguido pro Android y muy distante iOS” dijo EN VIVO el Lic. Froilán Fernández, Fundador de Caracas Tech, desde Caracas,Venezuela, para hablarnos de los objetivos alcanzados con el UCAB Tech Camp 2013 , el lanzamiento del Lenovo K900 y de las últimas tendencias en de #ConCafeRADIO por Con-Cafe.com.

Se estima que el 50% de los Smartphone en Venezuela sigue siendo BlackBerry, pero si no despliegan una estrategia pronto, perderán el mercado dijo el invitado.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana y llevarte la información mas actualizada que necesitas conocer sobre tecnología y su tendencias…

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Froilán Fernández.

Suscríbete a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscríbete a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos