Apple buscará prohibir Samsung Galaxy S4

8777736135 61b59936e4 n ¡Disputa en el Café! La marca estadounidense Apple , buscará prohibir la comercialización del Samsung Galaxy S4 en los Estados Unidos. Y ¿Cómo lo hará? Ya esta denunciand la marca de Cupertino que el buque insignia de la marca de Corea del Sur vulnera cinco de sus patentes.

Así trato a los Galaxy S2, al S3 y ahora va por el S4.

Las baterías van contra Google Now, donde Apple alega que utilizar tecnología patentada en Siri, el asistente personal del iPhone 5.

Apple examinó el dispositivo el mismo día que Samsung lo puso a la venta el pasado 27 de abril.




8784314870 db6dd1ce56 n El primer punto detallado de la queja se centra en la interfaz gráfica del Samsung Galaxy S4. Según Apple, la nueva versión de TouchWiz -Nature UX- utiliza sin consentimiento -según Apple– de hasta dos de sus patentes. No obstante, desconocemos si se refiere a una funcionalidad, al diseño o incluso un efecto gráfico. ¿Será por eso que Samsung anunció la edición Google Edicion para los Estados Unidos?

El segundo de los motivos se centra en Google Now. En este apartado Apple indica que Samsung incumple otras dos de sus patentes, muy posiblemente relacionadas con el asistente personal Siri usados en el iPhone 4S y iPhone 5. Ante esta situación, será interesante comprobar si la multinacional decide emprender acciones legales contra Google , o si por el contrario el código fuente utilizado se debe a una modificación propia de Samsung.

Por último, otra de las funciones que está en el punto de mira es la tecnología utilizada en la sincronización de datos, aunque no contamos con una descripción detallada al respecto.

Fuente Ubergizmo

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos