Usuarios buscan BlackBerry Z10 Movistar

8682492134 278e45ea86 ¡Demanda de Café! Ha sido increíble la demanda del BlackBerry Z10 Movistar, se ha agotado en los Centros de Servicio de Telefónica Venezolana.

Quedan un lotecito para el segmento corporativo, pero no pasará mucho antes que se agote” me dijo una fuente en Caracas.

La Alcaldía de Camaguán, solicito unidades para el despacho y el Sr. Hugo Díaz quedo comprometido con nosotros” dijo a Con-Cafe el Lic. José Vásquez.

De acuerdo a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), el 25% de los suscriptores móviles en el territorio nacional tiene en su poder un smartphone (lo que es igual a uno de cada cinco usuarios), y la mitad de ellos cuenta son Blackberry. El ente regulador ha dicho que “2,27 millones de venezolanos tienen Blackberry” ¿Se compraría usted amig@ lector@ el nuevo BlackBerry Z10? Esperamos en los comentarios sus respuestas.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos