BBM Music cierra la santamaría

6412549683 1d8eda3962 o¡Retiro en el Café! Blackberry ha anunciado que cerrará su plataforma de música en la nube BBM Music el próximo 2 de junio, tras 19 meses de recorrido, después de que la compañía tecnológica canadiense haya realizado una “revisión estratégica del negocio“.

Así lo ha explicado Blackberry en un comunicado de prensa, en el que se informa de que los clientes suscritos a BBM Music tendrán acceso gratuito durante un mes al servicio RADIO.




6431458023 81da987361 oBlackberry (en ese entonces Research in Motion) lanzo el servicio BBM Music en agosto de 2011, un servicio de música en la nube que permitía a los usuarios crear un perfil con 50 canciones y compartirlas con sus contactos, en mercados selectos, menos en el mercado venezolano. Sin embargo, los BlackBery Movilnet son “vistos” como parte de la de red de Verizon, así probamos el servicio y nos encanto, pero nunca entro en servicio en Venezuela, país considerado como el paraíso de los BlackBerry, pero si en España y en los Estados Unidos.

Blackberry elimina este servicio de música para concentarse en el Z10, en fomentar en los desarrolladores mas aplicaciones para su OS BlackBerry 10, BBM Music tiene un servicio similar al de Spotify o Pandora, empresas focalizadas de manera exclusiva a este tipo servicio de música en streaming.

El servicio BBM Music tenía un precio de 4.99 dólares al mes.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos