Movilnet con móviles receptores TDA

8583389599 6fde28c74d m¡TV Digital en el Café! El operador venezolano Movilnet esta ofreciendo tres modelos con receptores TDA, sumando una totalidad de 86 mil equipos celulares con receptores de Televisión Digital Abierta ha distribuido Movilnet desde el lanzamiento de la señal digital hace un mes, según informó el vicepresidente Ejecutivo y titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.




Esta es la nota de prensa:

Movilnet ofrece equipos con receptores TDA

Movilnet ofrece tres modelos con receptor de la señal de la Televisión Digital Abierta

* Desde su lanzamiento, se han distribuido 86 mil equipos celulares con receptor para recibir la señal de TDA en las trece ciudades en las que se ubican las estaciones que forman parte de la fase de prueba del servicio.

8515783997 313168a6ed n86 mil equipos celulares con receptores de Televisión Digital Abierta ha distribuido Movilnet desde el lanzamiento de la señal digital hace un mes, según informó el vicepresidente Ejecutivo y titular de la cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

A través de la TDA es posible disfrutar de una nueva y mejor forma los contenidos televisivos gracias a la recepción de la señal denominada One-Seg (recepción móvil), la cual se sintoniza exclusivamente a través de dispositivos móviles que hayan incorporado la norma de TV Digital, tales como computadoras, TV portátiles y teléfonos celulares que cuenten con un sintonizador digital incorporado.

8584439986 3e403f4b6e

Este es el Huawei G7300 donde puedes ver TV Digital.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano a fin de garantizar la revolución tecnológica de la televisión venezolana dispuso de los equipos: G7300, de Huawei, el GT-S 5367 y GT-C3313T, estos últimos de Samsung; a través de Movilnet, para que usuarios y usuarias puedan disfrutar de la señal de la TDA.

Adicionalmente, el Vicepresidente anunció que este año se sumarán 350 mil equipos de producción nacional para la recepción de televisión digital, a través de las fábricas VTelca y Orinoquia, los que también se sumarán a la oferta de la telefónica del Estado.

8584440284 3f9ce763b6 o

Este es el samsung y s5367 donde puedes ver TV Digital.

8583389331 a4be0e2f0f nLos equipos se encuentran disponibles a través de la operadora del Estado en las trece ciudades donde se ubican las estaciones que permiten recibir la señal de prueba de la Televisión Digital: Caracas, Valencia, Puerto La Cruz-Barcelona, Guarenas-Guatire, Valles del Tuy, Maracaibo, Maturín, Barquisimeto, Maracay, Barinas, La Guaira, San Cristóbal y Puerto Ordaz.

De esta forma, Movilnet se suma al esfuerzo del Gobierno Bolivariano por llevar a los venezolanos una televisión de calidad, interactiva, diversa y de mayor flexibilidad al permitirle a sus usuarios la recepción de la señal en cualquier momento y en cualquier lugar.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos