Compran Un millón de BlackBerry 10

8466094031 eed10369b7 n¡Café venezolano! La más grande orden de compra en la historia de BlackBerry emitida por parte de socio de BlackBerry , quien Compra Un Millón de Smartphones BlackBerry 10.

En nuestro país, el smartphpone dominante según cifras de CONATEL es BlackBerry.

Un pedido de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10“, dijo Rick Costanzo, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, BlackBerry.

Extraoficialmente el socio aludido por la marca, es Brightstar.




Esta es la nota de prensa recibida:

Socio de BlackBerry Compra Un Millón de Smartphones BlackBerry 10

* La más grande orden de compra en la historia de BlackBerry

Caracas, Venezuela – Marzo 13, 2013 – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy que uno de sus socios establecidos ha realizado un pedido de un millón de smartphones BlackBerry 10, con envíos que inician de inmediato. Esta orden supone el mayor pedido de compra en la historia de BlackBerry.

8236569234 92e79f6879 nUn pedido de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10“, dijo Rick Costanzo, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, BlackBerry. “Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuario y BlackBerry 10 se las entrega. Con el fuerte apoyo de socios, en conjunto con esta nueva plataforma verdaderamente reinventada, tenemos una poderosa receta para el éxito”.

BlackBerry presentó los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 el 30 de enero. El BlackBerry Z10 ya está disponible para su compra en varios mercados en todo el mundo y estará disponible en los Estados Unidos a partir de este mes.

Acerca de BlackBerry

5096626050 4252b1199f tComo líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos