Compran Un millón de BlackBerry 10

¡Café venezolano! La más grande orden de compra en la historia de BlackBerry emitida por parte de socio de BlackBerry , quien Compra Un Millón de Smartphones BlackBerry 10.

En nuestro país, el smartphpone dominante según cifras de CONATEL es BlackBerry.

Un pedido de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10“, dijo Rick Costanzo, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, BlackBerry.

Extraoficialmente el socio aludido por la marca, es Brightstar.




Esta es la nota de prensa recibida:


Socio de BlackBerry Compra Un Millón de Smartphones BlackBerry 10

* La más grande orden de compra en la historia de BlackBerry

Caracas, Venezuela – Marzo 13, 2013 – BlackBerry® (NASDAQ: BBRY; TSX: BB) anunció hoy que uno de sus socios establecidos ha realizado un pedido de un millón de smartphones BlackBerry 10, con envíos que inician de inmediato. Esta orden supone el mayor pedido de compra en la historia de BlackBerry.

Un pedido de un millón de dispositivos es un enorme voto de confianza en BlackBerry 10“, dijo Rick Costanzo, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas Globales, BlackBerry. “Los consumidores están listos para una nueva experiencia de usuario y BlackBerry 10 se las entrega. Con el fuerte apoyo de socios, en conjunto con esta nueva plataforma verdaderamente reinventada, tenemos una poderosa receta para el éxito”.

BlackBerry presentó los nuevos smartphones BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 el 30 de enero. El BlackBerry Z10 ya está disponible para su compra en varios mercados en todo el mundo y estará disponible en los Estados Unidos a partir de este mes.

Acerca de BlackBerry

Como líder mundial en la innovación inalámbrica, BlackBerry® revolucionó la industria de los móviles cuando se presentó en 1999. Hoy, BlackBerry tiene como objetivo inspirar el éxito de nuestros millones de clientes alrededor del mundo de forma continua empujando los límites de la experiencia móvil. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario, BlackBerry cuenta con oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y Latinoamérica. BlackBerry se cotiza actualmente en la Bolsa de Valores NASDAQ (NASDAQ: BBRY) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: BB). Para obtener más información, visite: www.blackberry.com.

Tags:

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • YoungerGB

    Que raro que siempre sean los BlackBerrys los que más piden… A que operador iran a parar?

    • usted debe de saber la primera industria movistar

      • Joselo 412

        Te equivocas compañero….

  • Rob Monasterios

    1 millon? Ostia! preparence que se viene BB pa’ todo el mundo…

  • Deberian traer Android, hace rato que Blackberry perdio

    • Gl

      definitivamente la ignorancia es atrevida…. con todo respeto, es un dicho…

      • Ing. Andrés Campos

        otro fan de bb por un bobo pin que todavía a estas alturas creen que no pagan por usarlo y que no consume datos jajajajaj

        • DoComment

          Otro android/iphone fan que cree que por tener otro telf, ya es mas que los demas, deja el resentimiento pana xD, si el chamo es fan, que importa?

        • Gl

          como ya dije hoy dia soy usuario de un S3 y te digo con propiedad que la fluides de su manera de conectarse de los bb son muy superior que los demas y el consumo de datos es mucho menor en el bb que en los demas y eso lo e notado en la factura ….

    • gutoccs

      Amigo esta nueva generación ni de coña usan BlacBerry OS, es otro Sistema Operativo muy superior al Android, lo que no me gusta es que debido a su sistema de Kernel (Micro Kernel, corrección un conjunto de Micro Kernels, bueee de hecho levantará una copia del mismo por cada proceso “importante”) puede ser que haga overhead en el dispositivo, pero para el HW creo que estará muy fluido, en especial la RAM, que consumirá mucho.

  • Jose Antonio

    Asi es mi querido paisano, de hecho ya Nosotros ( RCA Electronica) Ya esta metiendo pedidos, ;D

  • Junior

    Excelente por BlackBerry pero debería también para Android Samgsun S3 y iPhone 5 y otros smartphone de mayor demanda, es mi opinión.

  • Asakura Zero

    Traen 1.000.000 de Blackberrys a Venezuela

    No los venden porque nadie supo usarlos :UnluckyBlackberry:

    • Joseph Gonzalez

      En ninguna Parte dice que son para Venezuela, lee bien…..,

      • Pedro Enrique Cruz

        lo corrigieron …
        Así decía la nota: “¡Café venezolano! La más grande orden de compra en la historia de BlackBerry se ha emitido en Venezuela , por parte de socio de BlackBerry , quien Compra Un Millón de Smartphones BlackBerry 10.”

  • alguien_mas

    listo para LTE y 3G

  • victor669

    y dicen que en el pais no hay real, en fin 1 millon? es como mucho y androids nada, vamos a ver a q super mega precio lo traen si es muy caro dudo que lo vendan rapido

  • Ronald

    si esta noticia dijera iphone 5 🙁

    • Andres

      te apoyo amigo 🙁

  • alejandro

    si lo traen barato es posible yo me anoto

    • Sergei R

      Yo estimo que entre: 4500 Bs a 6000 Bs, estaría el precio entre las 3 operadoras que tenemos en el país. Otro compañero del foro que opinión tendría sobre el precio?

      • Carlos

        negativo Sergei, lo ví en una tienda (liberado) a 25000, y me informaron que su precio en operadoras será 16000.

  • Sergei R

    Es la realidad del mercado Venezolano, solo ver el porcentaje de BB a nuestro alrededor, y sacar cuentas. Y me alegra mucho por la cantidad, (1.000.000). Solo hay que decir adiós al; [9900, 9790, 9360, 8520,,,,,,,,,,,,,,,,,,,], aparatos y -OS- fuera del momento actual tecnológico, -digo decir adiós si la próxima compra es un BB, la mente tendrá que estar dirigida al BB 10-, y por la cantidad de equipos se podría alcanzar a un pedazo de la torta.

  • titovramirezb

    BB debe darse prisa y aprovechar el boom que aun hay y queda en Venezuela, miren que la gente esta despertando y se esta dando cuenta que Android es la nueva ola… tienen que traerlos rápido para mantener la marca o sino la gente se pasaría a otras marcas y sería muy muy difícil que algún usuario regrese a BB. Deben dar prioridad a Venezuela que el resto del mundo para mantener esta gran cuota que creo que a nivel mundial donde hay mas BB por número de habitantes. Fuese bueno saber dichos datos por país en el mundo.

    Ahora el que tiene BB anteriores a los BB10 mandaran su aparato pa un rincón de la casa porque como nos gusta estar a la moda no todos van a querer comprar los antiguos BB usados que quieran vender los que compren los nuevos BB10.

    • Gl

      mi historia: fui usuario de BB por unos 5 años, me sedujo la idea de actualizarme y cambie, hoy uso sansung S3 y de verdad que la experiencia es muy buena, ahora te digo que a ojos cerrados me regreso a BB, es facil de explicar del porque mi regreso, el tener OS actual y con todo lo que me da mi sansung actualmente y tener la mejor y mas rapida conexion como la que siempre sigue teniendo BB, en un solo telefono….. es para mi opinion, una decisión muy sabia … eso creo yo ….

      • titovramirezb

        Pero solo para tener un PIN cuando con WhatsApp lo tienes. Debe haber algo mas para un regreso a BB, no veo verdaderas razones porque si es por un teclado físico no parece porque hay opciones rápidas de escritura en una pantalla tactil.

        • Carlos

          Hay algo que quienes no gustamos de la marca BB no tomamos en cuenta, y es que en realidad los planes BlackBerry hacen que los megas rindan muchísimo más, no sé cual será la razón, pero así es. Además del PIN, ésta sería la única razón para usar un BB

          • Gl

            muy acertado tu comentario, es mucho mas rendidor su plan de datos, lo certifico

        • Gl

          algo mejor que la conectividad? y no lo digo solo por el pin que de por si es excelente y mil veces mas efectivo que el whatsapp …. y el resto como lo comente, es tener esas ventajas mas un equipo con un so actuales y a la par de mi s3…

          • El motivo por el que rinden mas es porque la camara de los BB deja mucho que desear a diferencia de la camara de un Nokia, Samsung, HTC entre otros. Las fotos tomadas por un BB se supone que estarian destinadas a ser adjuntas en un email o mensaje via BBM es por ello que su tamaño es mucho menor. Ya entre estas dos cosas reflejan un consumo mucho menor de datos. Ademas de ello el BBM comprime las notas de voz de un microfono estandar al enviarlas en formato .amr en cambio en otros teléfonos la grabación de voz es de mayor calidad. A todo esto debes sumar que en otros OS se actualizan las apps de forma automática en muchas ocasiones y en segundo plano, utilizamos muchas mas apps de las que en toda tu vida hayas podido instalar en un BB. En cuanto a velocidad de redes, integración con la redes sociales y eficiencia en la mensajería definitivamente me gusta mas Windows Phone entre todas las propuestas actuales. No le quito méritos a Android ni a iOS, pero he podido probar todos y sigo prefiriendo Windows Phone, y lo he probado frente a cualquier BB y lo ha superado en velocidad increíblemente.

      • Rednononono

        Mejor y mas rápida conexión? Con un Blackberry? De veras? Mi experiencia es diametralmente opuesta. Una vez que salí de BB (primero para iPhone y luego para Android) pude disfrutar por primera vez de una conexión de datos estable. Aparte de la situación actual de las apps, si la duración de la batería del Z10 es tan reducida como todos los reviews que han publicado menciona, la verdad que cambiarse con los ojos cerrados a BB 10 en este momento es un poco descabellado…

        • DoComment

          Sera que tenias un pote de curve con EDGE y por eso cuando te cambiaste de telf con uno que tenia 3G te parecia un salto de aqui a la luna jajaja

      • Joseph Gonzalez

        La verdad no te entendi nada, por lado dices que tu experiencia con Samsung fue muy buena y por otro que sin pensarlo te regresarias a BB, no aclares que oscurece……

        • Gl

          si no logras entender, de verdad que yo si logro entenderte del porque no lo entiendes… me explique? jejeje creo que el que esta oscuro es otro y no yo…

    • Carlos

      Precisamente por esa razón es que se pusieron las pilas en BB y sacaron el BB10 con una buena pantalla táctil para navegar y así tratar de conservar sus fanáticos. Pero el precio los pondrá en desventaja

  • antoniotadeoxperiau

    Otra vez mas de lo mismo, otro título sensacionalista. La verdad que este señor no aprende nunca. Ese es un pedido inicial pero no es para Venezuela engaña otra vez con el título

    • tucusio

      Jejejej ya lo corrigieron pero no hacen la nota del error, que cosas, no? definitivamente la humildad esta como la Harina PAN

      “La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.”

    • Carlos

      BrightStar es la distribuidora de BB para Latinoamérica y claro que no todos son para Venezuela, pero tomemos en cuenta que Venezuela es el mejor cliente de la región de BB y por lo tanto, seguro que de ese millón una buena parte le tocará a Venezuela.

  • 27

    Pienso que hay gente que nisiquiera viendo un blackberry con hardware y prestaciones de S3 dejaría de hablar mal de la marca.

    • DoComment

      Es la realidad. El resentimiento hacia la marca es enorme xD

  • Holy Gungner

    Y la vaina ta’ mala… nos esta matando el socialismo meeeesssmoooo.

    • Gottan

      Resulta que por que llegan Blackberrys no hay inflación, no hay cortes de luz, la delincuencia baja, no hay escazes, etc etc etc….

  • Joel

    Sin querer menospreciar al Z10 que me parece un Blackberry muy bueno…pero como usuario esperaria quizas la siguiente version…es norma en tecnologia que las primeras versiones de un producto tienen sus detalles, que se corregiran en la siguiente, el mercado de Blackberry fuera de algunos paises como venezuela esta muy bajo y hay que esperar que se establezca y los desarrolladores se encariñen con la plataforma nueva. Es como con Windows Phone que a pesar de ir ya por la version 8 y siendo un buen producto aun carece del apoyo suficiente para ser atractivo, es necesario ver cual de esas plataformas quedara en ese ansiado tercer lugar en la lucha entre Android e iOS

    • DoComment

      Muy cierto, se sabe que ya ahorita se esta trabajando en la version “10.1” que corregira muchos detaklles reportados desde el lanzamiento. Supuestamente debera salir poco despues del lanzamiento en USA. “Supuestamente”.

  • Ing. Andrés Campos

    no se que tanto hablan, de bb que me la pasaba mas con la batería en la mano que con el teléfono encendido, me pase a android excelente sin quejas lo malo la calidad de los teléfonos al año se empezaban a dañar el táctil estoy hablando de 2 años atrás de hay pase a iphone y de qui no salgo ya tengo desde noviembre del 2011 un 4s y esta como nuevo nunca se pega y jamas de los jamases me a dado problemas en nada

    • DoComment

      Aja y??? El Z10 no es como el BlackBerry que hayas tenido y ni se le compara.

      • diegon12

        Lo has tenido en tus manos? porque hablas con un convencimiento..

  • Rency MIguel

    Para que un BB si para eso tenemos vetelca, orinokia, evolution II, todo chavista socialista que se respete compra telefonos hecho en socialismo. Los BB son para los escualidos apatridas y para los ni ni. XD

  • kiketion

    y donde dice que este supuesto pedido es para venezuela? solo dicen que fue realizado por un socio de Blackberry, y que tiene envios inmediatos…

  • Sergei R

    Entonces la cantidad es errada (1.000.000!), me queda pensar que el 2013 sera el [peor año en el segmento mobil telefónico en Venezuela]. La oferta entonces cuando llegue seria por ejemplo: BB Z10 2.000 Unidades, precio: de 4500 Bs a 6000 Bs / ML de 16.000 Bs a 20.000 Bs. -Cuándo podré comprar el Smartphone que quiero en mi operadora preferida?-

  • Carlos

    no aporta nada nuevo, para ser tan caro, lo ví en una tienda en 25000 Bs. solo por el bendito PIN, para eso tenemos Whatsapp. su S.O. es aburrido, y se laguea, según ví en un review… que va!

    • kamus

      se la guea en donde sera tu conexion que se leagueava que no es lo mismo es el os mas fluido del mercado solo por poseer en sus entrañas QNX

      • Carlos

        lo vi en youtube en un test que le hizo la gente de appledroide que es muy seria, no fué en conexión de internet, sino al intentar de pasar de pantallas, el tipo le daba y le daba y quedaba como congelado, como a la tercera vez, el táctil respondió. Y esto, solo se puede perdonar en un equipo de muy baja baja gama.