[MWC 2013] Alcatel One Touch Idol X

¡Café barcelonés! Sorprendente lanzamiento el del Alcatel One Touch Idol X en el Mobile World Congress 2013 y le ha robado el show a Samsung, que sólo presento su tableta Samsung Galaxy de 8″. haga clic en la imagen de la izquierda para verla en tamaño mas grande.




Alcatel One Touch entendió muy bien el escenario donde esta y si en el CES 2013 sorprendió con el Idol y el Scribe, la bateo de Home Rum con este dispositivo.

El Alcatel One Touch Idol X resalta por su pantalla de 5 pulgadas Full HD, Cámara de 13 megapíxeles con un sensor especial, y OS Android 4.2 Jelly Bean.

El Alcatel One Touch Idol X no es un smartphone, encaja en el segmento phablet, y es un ganador con un diseño bastante convincente y unas características de punta al brindar un procesador quad core 1.2 GHz CPU, viene con una memoria interna de 16 GB.



El Alcatel One Touch Idol X es uno de los primeros anuncios del MWC 2013 que emocionan.

Pantalla de 5 pulgadas
Resolución Full HD
Android 4.2 Jelly Bean
Procesador quad-core 1,2 GHz
Memoria interna de 16 GB
Slot microSD
Cámara de 13 megapíxeles
Batería de 2000 mAh

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • ricardo

    Tremendo telefono, nada q envidiarle a cualquier grande, pero tercer mundista al fin sino es iphone o galaxi, entonces no!! ojala llegue a buen precio me gusto mucho el equipo…bien por alcatel!!