Tienen Android pero quieren iPhone

8485345601 365ea14769 ¡ Análisis en el Café!89% de los trabajadores de la información utilizan los teléfonos inteligentes de China en el trabajo con Android, y 45% de ellos quieren cambiar a iPhone” a las 9 de la mañana, EN VIVO en su reporte a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, para hablarnos del negocio de Apple: iTunes, de como Pinterest prácticamente ha alcanzado a Twitter y otras tendencias más en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.

¿Estará pasando esto en otras latitudes? Escuchamos sus opiniones.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.

Chinos tienen Android pero quieren iPhone

8229698645 3e2a24e28bOchenta y nueve por ciento de los trabajadores de la información utilizan los teléfonos inteligentes de China en el trabajo, Cuarenta y nueve por ciento de estos trabajadores usan teléfonos con Android pero el 45 por ciento planea usar iPhones y sólo el 28 por ciento planea seguir usando Smartphonr Android, de acuerdo a la segunda encuesta de Forrester dirigia empleado en China” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez.

Un Catorce por ciento planea comprar un Windows Phone y aunque sólo tres por ciento de la intención de comprar un Blackberry, este porcentaje puede aumentar debido al reciente lanzamiento de BlackBerry 10” dijo el Ing. Jesús Marquez, analista del área.

El resumen de datos global que se centra en la adopción de fuerza de trabajo móvil revela que los teléfonos Android están actualmente siendo utilizado por profesionales de la información más que iPhones.

Sólo el 16 por ciento de los trabajadores de la información utilizan iPhones en estos días, pero el 33 por ciento dijo que será su próximo trabajo inteligente. De hecho, la popularidad del iPhone se espera que aumente en los próximos días como pronostica Forrester, quien dice que 208 000 000 trabajadores de la información quiere un iPhone para su smartphone próximo trabajo.

El estudio de Forrester también muestra que el porcentaje de en cualquier momento y en cualquier lugar los trabajadores ha aumentado del 23 por ciento en 2011 a 29 por ciento en 2012. Estos empleados tienen tres o más dispositivos, trabajo desde varias ubicaciones y utilizar múltiples aplicaciones.

Aumento constante de las tabletas

6312773807 eb2b93707a n El uso de tabletas en todo el mundo está aumentando gradualmente y cerca de 905 millones tablets estarán en uso para el trabajo y el hogar a nivel mundial en 2017.

Otra muestra el informe de Forrester ‘2013 Tendencias de Adopción Mobile Workforce que el 32 por ciento quiere una tableta de Windows y el 36 por ciento quiere poner su dinero en este tipo de dispositivos de su su elección.

Dropbox: el preferido

6122645629 7f2e903280 nUna cuarta parte de los trabajadores de la información está usando las tabletas, el 22 por ciento utiliza un archivo de sincronización o soluciones de compartir como Dropbox y el 70 por ciento de empleados que utilizan Dropbox para el trabajo o archivos personales.

Forrester aconseja a los CIOs a desarrollar una comprensión muy profunda de comercialización de sus empleados y tratar de entender la razón por la que están utilizando la tecnología para.

Los CIO pueden aprovisionar los servicios adecuados en los dispositivos adecuados mediante la segmentación de los empleados móviles y los requisitos de la aplicación. También pueden utilizar traiga su propio dispositivo (BYOD) como una oportunidad de externalizar costos a los empleados.

Rechazan jailbreak en (BYOD)

8464728045 0dc62f667b zUna tendencia sacude a la industria: el rechazo de los smartphone con jailbreak bajo el concepto utilizar traiga su propio dispositivo (BYOD)” alerta el Ing. Jesús Marquez, analista del área.

El documento señala que hasta el hardware móvil y las implementaciones de software cumplen con los lineamientos, los comerciantes deben pegarse con el uso de PCI-validado de punto a punto de encriptación como se describe en otro documento, “Aceptación de pagos móviles con un teléfono inteligente o tableta, donde también se les rechaza.”

El smartphone que cumple de manera rigurosa tales requerimientos es BlackBerry, el lanzamiento de BlackBerry 10, le abre oportunidades en estos segmentos de mercado” concluye diciendo el Ing. Jesús Marquez, analista del área.




“89% de TI tienen Android y quieren cambiar a iPhone”

89% de los trabajadores de la información utilizan los teléfonos inteligentes de China en el trabajo con Android, y 45% de ellos quieren cambiar a iPhone” a las 9 de la mañana, EN VIVO en su reporte a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, para hablarnos del negocio de Apple: iTunes, de como Pinterest prácticamente ha alcanzado a Twitter y otras tendencias más en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.

2090317207 dd20b02c67 o

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Acerca del autor

Hugo Londoño

Diseño experiencias digitales · Escribo Tecnología @ConCafe · Retrato marcas, comer y vivir Caracas · Fotografía comercial // Con-Café Link Studio ☕

Ver todos los artículos