Tienen Android pero quieren iPhone

¡ Análisis en el Café!89% de los trabajadores de la información utilizan los teléfonos inteligentes de China en el trabajo con Android, y 45% de ellos quieren cambiar a iPhone” a las 9 de la mañana, EN VIVO en su reporte a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, para hablarnos del negocio de Apple: iTunes, de como Pinterest prácticamente ha alcanzado a Twitter y otras tendencias más en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.

¿Estará pasando esto en otras latitudes? Escuchamos sus opiniones.

Con-Cafe y eXpectativa han integrando esfuerzos para innovar al informar al público de habla hispana.


Chinos tienen Android pero quieren iPhone

Ochenta y nueve por ciento de los trabajadores de la información utilizan los teléfonos inteligentes de China en el trabajo, Cuarenta y nueve por ciento de estos trabajadores usan teléfonos con Android pero el 45 por ciento planea usar iPhones y sólo el 28 por ciento planea seguir usando Smartphonr Android, de acuerdo a la segunda encuesta de Forrester dirigia empleado en China” dijo a #ConCafeRADIO el Ing. Jesús Marquez.

Un Catorce por ciento planea comprar un Windows Phone y aunque sólo tres por ciento de la intención de comprar un Blackberry, este porcentaje puede aumentar debido al reciente lanzamiento de BlackBerry 10” dijo el Ing. Jesús Marquez, analista del área.

El resumen de datos global que se centra en la adopción de fuerza de trabajo móvil revela que los teléfonos Android están actualmente siendo utilizado por profesionales de la información más que iPhones.

Sólo el 16 por ciento de los trabajadores de la información utilizan iPhones en estos días, pero el 33 por ciento dijo que será su próximo trabajo inteligente. De hecho, la popularidad del iPhone se espera que aumente en los próximos días como pronostica Forrester, quien dice que 208 000 000 trabajadores de la información quiere un iPhone para su smartphone próximo trabajo.

El estudio de Forrester también muestra que el porcentaje de en cualquier momento y en cualquier lugar los trabajadores ha aumentado del 23 por ciento en 2011 a 29 por ciento en 2012. Estos empleados tienen tres o más dispositivos, trabajo desde varias ubicaciones y utilizar múltiples aplicaciones.


Aumento constante de las tabletas

El uso de tabletas en todo el mundo está aumentando gradualmente y cerca de 905 millones tablets estarán en uso para el trabajo y el hogar a nivel mundial en 2017.

Otra muestra el informe de Forrester ‘2013 Tendencias de Adopción Mobile Workforce que el 32 por ciento quiere una tableta de Windows y el 36 por ciento quiere poner su dinero en este tipo de dispositivos de su su elección.


Dropbox: el preferido

Una cuarta parte de los trabajadores de la información está usando las tabletas, el 22 por ciento utiliza un archivo de sincronización o soluciones de compartir como Dropbox y el 70 por ciento de empleados que utilizan Dropbox para el trabajo o archivos personales.

Forrester aconseja a los CIOs a desarrollar una comprensión muy profunda de comercialización de sus empleados y tratar de entender la razón por la que están utilizando la tecnología para.

Los CIO pueden aprovisionar los servicios adecuados en los dispositivos adecuados mediante la segmentación de los empleados móviles y los requisitos de la aplicación. También pueden utilizar traiga su propio dispositivo (BYOD) como una oportunidad de externalizar costos a los empleados.


Rechazan jailbreak en (BYOD)

Una tendencia sacude a la industria: el rechazo de los smartphone con jailbreak bajo el concepto utilizar traiga su propio dispositivo (BYOD)” alerta el Ing. Jesús Marquez, analista del área.

El documento señala que hasta el hardware móvil y las implementaciones de software cumplen con los lineamientos, los comerciantes deben pegarse con el uso de PCI-validado de punto a punto de encriptación como se describe en otro documento, “Aceptación de pagos móviles con un teléfono inteligente o tableta, donde también se les rechaza.”

El smartphone que cumple de manera rigurosa tales requerimientos es BlackBerry, el lanzamiento de BlackBerry 10, le abre oportunidades en estos segmentos de mercado” concluye diciendo el Ing. Jesús Marquez, analista del área.





“89% de TI tienen Android y quieren cambiar a iPhone”

89% de los trabajadores de la información utilizan los teléfonos inteligentes de China en el trabajo con Android, y 45% de ellos quieren cambiar a iPhone” a las 9 de la mañana, EN VIVO en su reporte a Con-Cafe el Ing. Jesús Marquez, para hablarnos del negocio de Apple: iTunes, de como Pinterest prácticamente ha alcanzado a Twitter y otras tendencias más en eXclusiva para  #ConCafeRADIO   por Chevere 91.9 FM, y Con-Cafe.

Si deseas escucharlo o descargarlo en tu smartphone, has clic aquí: eXpectativa con Jesús Marquez.

Para los lectores del resto de habla hispana, este es el enlace para conocer cual es la hora legal en Venezuela: http://24timezones.com/es_husohorario/caracas_hora_actual.php

Suscribite a nuestros podcast iOS por iTunes: Instala primero iTunes y luego has clic aquí: Quiero suscribirme a #ConCafeRADIO vía iTunes.

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por BlackBerry Podcast: http://bit.ly/ITdzFh Esta es la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Suscribite a nuestros podcast #ConCafeRADIO por Android, descargando Listen por Google Play y luego usa esta la URL de afiliación de nuestro podcast: http://www.ivoox.com/podcast-expectativa-digital_fg_f17300_filtro_1.xml

Tags: , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • JohansonM18

    Yo Tengo Android y Quiero Otro Android

  • @iJesus89

    Y yo tengo iPhone y quiero un Android gama ultra alta
    Pueden ser: (Modelos 2013)
    Sony Xperia Z
    HTC M7
    LG Optimus Pro
    Samsung Galaxy S4

    iPhone desde el 4 para acá es la misma paja, y ni se diga de iOS. Si no hacen nada con iOS 7 y el próx. iPhone 5S/6 un verdadero cambio y no piches actualizaciones me voy de una.

    • sadamoru

      Valdría la pena comprar un sony xperia z aqui en venezuela ?

  • Nirso

    Dificulto que esa encuesta sea representativa, de las personas que conozco la mayoría desean android. Las tendencias y estudios apuntan que el mercado seguirá este año dominado por android

  • vampkiller

    Yo tenia iphone y me cambie para android y la verdad es que no me arrepiento, al contrario, tenia que haberlo hecho antes.

    • Ártico

      Es una expreiencia más abierta y libre.

  • Victor

    Ya ANDROID cansó, siempre lo mismo.

    • jorge

      jajajaja este debe ser el comentario mas chistoso de todos, que clase de barbaridad…sin comentarios…

    • Ártico

      Oye, iPhone desde que se lanzó en el 2007 no ha innovado con ABSOLUTAMENTE nada… ¿y dices que Android cansa porque siempre es lo mismo? Si nos pudieras argumentar un poco mejor por fa… a lo mejor te podemos orientar. Saludos.

    • Asakura Zero

      ¿De cual fumaste? iOS es el que ladilla, 6 años con la misma UI, si han habido cambios en funciones, pero en usuarios no-geek no diferencian la UI del iPhone (V 2007) de un iPhone 4S

  • Guest

    empece con un android y despues pase a iOS y definitivamente he tendo la mejor experiencia como usuario haya tenido en un telefono movil. las capacidades de interaccion y satisfacion de usario son muy altas comparadas con android. el sistema operativo de apple tiene detalles en la interfaz muy cuidados haciendo notar pequenos detalles que escapan de la comprendimiento simple del dia a dia.

  • Diogenes

    Eso depende del usuario, algunos quieren iOS por costumbre o moda o porque le gusta y tienen con que pagar sus altos costos. Pero la tendencia mundial es Android, solo vean alrededor y notaran como practicamente de 10 telefonos al menos 5 son Android, si son simples o grandes pero los usuarios se estan adaptando al uso de Android mucho mas rapido que a otros y ya eso es una ventaja frente a los demas sistemas, Apple necesita masificarse mas o terminar perdiendo los mercados con menos poder adquisitivo y eso en este mundo digital es fatal.

  • Dark Dragon

    Cualquier profesional de informatica que se respete, prefiere android por su flexibilidad y portabilidad, IOS es un producto comercial muy refinado, pero demasiado cerrado y costosos. Ademas a nivel pratico, quien rayos va a cargar por las calles de Venezuela un telefono que cueste casi 20 palos? Cuando por menos de 2 mil puedes entrar en la gama baja de Android y cubrir la mayoria de las necesidades de un usuario promedio.

  • gottan

    Yo uso ambas plataformas (Iphone 5 y S3) y ambas y destacaría dos factores claves en cada una.. Android: Libertad y personalización, IOS: Velocidad y fluidéz.

    Android ha avanzado muchísimo de ICS y Jellybean pero IOS sigue siendo mas fluido y eso que he tenido varios dispositivos android además del S3 (galaxy Nexus, HTC one X y SII) .

    • pjdroidx

      Quieres velocidad y fluidez en android compra un Nexus, pensaba igual que tu, pero desde que tengo un Nexus 4 me quede loco.

  • Elvis

    yo quiero de nuevo mi HTC one S, me lo robaron 🙁

  • Carlos

    Yo admiro mucho el trabajo que ha hecho Android y a donde ha llegado, pero IOS es un sistema muy superior en todos los sentidos, es cerrado ( si, pero para eso tengo jailbreak ) a nivel de hardware si no voy a negar que más de uno de ha reído conmigo, aunque nunca me he decidido por otro debido al exagerado Tamaño que tienen últimamente, acostumbro a tenerlos en el bolsillo de la camisa o del pantalón y un android de 4 pulgadas y pico es súper incómodo de cargar encima. Saludos

  • YOU

    Llevo 2 años con andróid y sin duda sigo con el por los servicios sin duda son los mejores, los otros sistemas operativos son muy limitados y no terminan cuajando bien con las aplicaciones de google que más uso.

  • alfredo petit

    Definitivamente Android.. Yo,tenia un Galaxy Note N7000 vendiendolo en Mercado Libre y me escribieron varios para que se los cambiara por un Iphone 4s.Iphone quedó atrás,más de lo mismo.

  • gottan

    además hay otros factores a tener en cuenta, por ejemplo si tienes mac no hay mejor compañero que un Iphone, ahí no importa tanto la personalización o la libertad que ofrece android sino la complementación perfecta que se logra al tener dispositivos de la misma marca.

  • Ignacio Romero

    Tengo iPhone y deseo un Android

  • Ártico

    En un año he tenido 5 dispostivos Android (Tableta y Teléfono). La experiencia ha sido muy buena, salvo con productos LG que dejan bastante que desear, inclusive en gama alta. Samsung me ha dado buenos resultados.

  • Paúl P.

    Entonces yo soy un Chino de esos porque tenia mi iPhone 4S y ahora que tengo un S3 no me gusta mucho, no me convence del todo Android. Prefiero iOS con todo y sus limitaciones, pero que va, conseguir el iPhone 5 por Digitel o movistar es imposible.

  • Carlos Javier

    Sera:

    Tienen Blackberry pero quieren iPhone o

    Android

  • maracucho

    yo tenia Nokia hasta el n8, no me cambie antes a android pues le faltaba un poco al so. y el hardware era igual al nokia, pero con la salida del s3 me cambiea android y es excelente,

  • Joseph Gonzalez

    Tengo un Iphone 5 y un Note II y es mentira que el Iphone 5 es mas Fluido, uno y otro van a la par, pero me gusta mucho la personalizacion del Note, mas sin Embargo algunas o muchas appS de IOS son muy buenas y muy visuales, depende lo que quieras. pero me quedaria con mi NOTE II por la pantalla grande, no hay comparacion, asi el Iphone tenga retina.

  • Joseph Gonzalez

    Lo que no me gusta de los Androides es su teclado, asi sea el S3 ya que es muy erratico. el teclado del Iphone a pesar que es mas chico, es menos erratico, aqui es donde WPhone 8 les lleva una morena a los dos.

  • Oscar Gonzalez

    nada mas alejado de la realidad… si tienes un android gama media-alta, jamas querras pasarte al aburrido iphone, ahora si tienes un android de gama baja, claro que ves un iphone y crees que es lo mejor, yo conozco personas con iphone 4, 4s, y hasta 5 que quieren un android tope de gama, como el nuevo HTC, estan pensando en el S4, y hasta en los nuevos optimus de LG