"Nuestro CORE funciona bien"

¡Café tricolor! Nuestro CORE no presenta problema alguno, garantizando la normal interconexión con todos los operadores” nos dijo Comunicaciones Externas de CANTV hace minutos vía telefónica.

Aparentemente el problema con las llamadas salientes ocurre en otro operador, sin embargo; agradecemos a nuestros lectores escribir en los comentarios cual ha sido su experiencia personal dejando un número o correo electrónico para comunicarnos con ustedes en vaso de existir un problema y escalar el caso al operador que le corresponda. Enviado desde mi smartphone BlackBerry 10.

Tags: ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.
  • Samuel Arteaga

    “Enviado desde mi smartphone Blackberry 10” Como que nos estás haciendo coco! xD

    Enviado desde mi tablet Acer Iconia A110 🙂

  • Pedro Medina Sanchez

    Aproximadamente a las 11am de hoy y por 30 minutos, Movistar estubo con intermitencia de señal, adicionalmente las llamadas hacia Cantv no se procesaban. Ya luego de las 12m todo se normalizo. Me encuentro en Maracay

    • Ártico

      Estuvo, se escribe con V. Normalizó, lleva acento en la última ó.

  • Ártico

    ¿Les quedó claro que Antonio (aparentemente) tiene un equipo con OS Blackberry 10?. “Enviado desde mi computadora obsoleta, sin marca, comprada en IMGEVE y que la pagué por partes.”

  • Elvis Tovar

    Desde hace mas de 15 días se esta presentando problemas de conexión desde cantv hacia movistar y hacia otros cantv. Como van a decir que su core esta funcionando bien. Que descarados