App: Por que iTunes es tan ganador?

¡Mejorando el Café ! iTunes funciona en los iOS, nos sólo como un mero reproductor de música, programador del orden o del como la vamos a escuchar, sino como un promotor de ventas de la música que escuchas, tras uno de los recientes cambios introducidos en iOS 6.

Vemos el caso de las capturas, compre la canción Dopamina del Belinda. Si oprimes Mostrar Álbum completo, veras todas las canciones del albúm, el precio, y podrás “probarla” para ver si te gusta o no. Todo esto desde tu dispositivo móvil. Solo necesitas Internet y ya.. Compras tu música o app, recibes tu pedido y nunca lo pierdes por que queda en línea.




Apple conoce de primera mano lo esencial en la nueva economía, de las App y vive continuamente mejorandalas. Saludo la iniciativa de la Asociación de Aplicaciones de Guadalajara en México, ente que agrupa a desarrolladores con app excelentes, que permiten incluso al consumidor, comprar desde el smartphone en línea, estes donde estes y te entregan el pedido donde lo ordenes.

La innovación y la visión combinadas han hecho de iTunes una aplicación ganadora en iOS, en el desktop y empuja hacia adelante a una nueva tendencia: el e-comerce.

Apple ha anunciado que su tienda de música online iTunes ha llegado a los 25.000 millones de canciones vendidas. Un usuario de Alemania ha descargado la canción que ha supuesto el nuevo registro y recibirá una tarjeta regalo de 10.000 euros como premio.

Tags: , , , ,

Author:Antonio E. DaSilva

Comunicador social de amplia trayectoria en los llanos centrales. Las llamadas al aire y el sonido digital usando MiniDisk en entrevistas y música, fueron introducidas por este innovador locutor. Director Fundador del Diario Visión Apureña, único rotativo a color del estado Apure; Director de la estación de radio Calle 90.9 FM en la Villa de Todos Los Santos de Calabozo, fue uno de los primeros en usar las Redes Sociales y junto a Hugo Londoño; hacen historia en el periodismo Web 2.0, convirtiéndose en “Influencer” de gran valía en Iberoamérica.

No comments yet.

Leave a Reply